BOTAS SERPIENTE XL LAS AMAS O LAS ODIAS

21:11


Finde terminado y semana libre por delante, así importa menos que se acabe verdad? Además esta semana tenemos viaje a la vista y como no me gusta nada viajar... pues genial!
El otro día os enseñé en instagram mis nuevas botas XL. Cuando ya parecía que el estampado serpiente estaba de capa caída, va la reina Leticia y lo vuelve a poner otra vez en el candelero.
Estas botas soy consciente de que, o las odias o las amas (mi chico las odia jajaja aunque cuando me las vio puestas no dijo lo mismo..) y que me las voy a poner en dos ocasiones contadas, por ese mismo motivo no me las compré en temporada, pensé que si las encontraba en rebajas me hacía con ellas y  así fue.
En esta ocasión las he combinado con un look monotono en blanco roto-beig claro. 
Vi este vestido colgado en el vestidor y pensé que me iba a quedar pequeño porque tiene ya unos años, pero sorpresa, todavía me vale, eso si.... es hiper mega corto.
Me habéis preguntado si estas botas se caen, no, no se caen, las de calcetín si que son un rollo, pero estas al ser de otro material se quedan en su sitio, además son bastante ajustadas en la zona del muslo.
Que comencéis muy bien la semana.
Un beso enorme.








Botas: Mango
Vestido: Zara (OT)
Cardigan: Zara Kids
Bolso: Bimba y Lola

You Might Also Like

7 comentarios