MIRANDO AL MAR

20:00


Muy buenas!! Después de unos días sin publicar post de moda ya estoy de nuevo por aquí.
Llevo una temporada muy desencantada con el tema redes sociales, entre las trampas que se hacen, la poca visibilidad que dan a las fotos y el poco tiempo libre que tengo... no llevo la regularidad que llevaba antes, ahora publico cuando me da la vida y si no, foto espejo, porque a veces tengo la sensación de que te curras las fotos, buscas escenarios nuevos, te pegas un buen rato haciendo el post y total, pones una foto delante del espejo que te cuesta hacerla dos segundos y gusta mas... Instagram ha prometido cambios y la lucha contra los likes y seguidores falsos, sera verdad? Solo espero que si!!
Bueno y después de protestar un poco, vamos con el look.
Tenía muchas ganas de un vestido de este estilo, es verdad que lo quería mas claro, algo mas corto y mas gordito, pero cuando me probé este me gusto mucho. Me cogí una talla L porque no me gusta que me quede muy pegado y he de decir que talla bastante justo.
Para combinarlo, bota en los mismos tonos, pañuelo animal print y biker y complementos en negro.
Este es el outfit que me puse el domingo para pasar el día por Castro. Paramos en Pedreña porque el sábado habíamos pasado con el barco por allí y el domingo estaba la marea tan baja que nos llamó la atención y nos bajamos para verlo y aprovechamos para sacar allí las fotos.
Un beso enorme y gracias a los que seguís fieles a mis redes sociales y blog, a pesar de los impedimentos que nos están poniendo.















Vestido: Stradivarius
Botas y biker: Zara (OT)
Gorra: Loobe moda


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Tan estupenda como siempre.Que te voy a decir yo si con todo te veo tan guapa😘

    ResponderEliminar