DIAS DE LLUVIA

21:15


 No se si alguna vez os lo he dicho pero los días de lluvia me encantan, sobre todo cuando llueve por las noches y lo escucho desde la cama.. eso si, cuando tengo que sacar a la manada, entonces ya me gusta menos jjj, mas bien me da mucha pereza.
Y estos días se pueden crear looks muy chulos, porque, las botas de agua, para mi gusto, son un complemento perfecto para darle un rollazo a cualquier look, las tengo en varios colores y tengo otro en mente que al final caerá, la pena que no llueve lo suficiente para sacarles el partido que me gustaría.
Hace poco una de vosotras me pidió que pusiera outfits para días de lluvia, así que aprovecharé los pocos que tenemos por esta zona para sacar alguno.
Os enseñé el otro día en instagram un jersey en rosa con un estampado igual que este, aquel era mas largo y mas gordito. Este me gusto mucho, no solo por el color, también por  la largura que tiene que es perfecta para ponerlo con pantalones de tiro alto, con faldas y con camisas XL como esta con volantes que os enseño hoy.  
Estuve dudando si ponérmelo con leggins de polipiel o minifalda, pero ya veis que ganó la segunda opción.
Para terminar el look, parka-chubasquero en crudo, Hunter plata y paraguas con toques rosas para darle algo de color al look.
A vosotros, os gustan los días de lluvia?
Un beso
PD: Mientras sacábamos las fotos llovía, así que tuve a mi chico mojándose, santa paciencia que tienen, les debemos un monumento chicas!!













Jersey: Loobe Moda
Camisa: Loobe Moda (OT)
Falda: Mango
Botas: Hunter
Paraguas: Nueva York

You Might Also Like

4 comentarios

  1. La verdad es que a mí también me encanta la lluvia, aunque todavía no me atrevo a hacer fotos cuando llueve jajaja. ¡Qué fotos más bonitas! El look me encanta. Un besazo.

    https://fallingforvogue.blogspot.com/2018/11/red.html

    ResponderEliminar
  2. Pienso lo mismo que tú,me encanta oír llover desde la cama ,hoy llevas un look ideal para estos días de lluvia y a la vez monísima como siempre.

    ResponderEliminar
  3. A perfect outfit for this raining, time.
    Have a nice sunday, kisses,
    Eni

    Kidswear : Alessandro in Tommy Hilfiger

    ResponderEliminar