AFTER WORK EN FARMACIA PARQUE RIOJA CON MARTIDERM

0:29


Buenos días! Seguro que muchos de vosotros visteis ayer por mis redes sociales que acudimos a un evento en Farmacia Parque Rioja organizado por Martiderm. En el "after work" que organizaron nos juntamos varias chicas, algunas bloggers, instagramers y clientas de la farmacia. Nada mas comenzar Noelia, la asesora de Martiderm, nos hizo un diagnóstico personalizado de los productos que tenemos que darnos por la mañana y por la noche. Después del diagnóstico nos explico detenidamente la rutina de limpieza e hidratación que debemos seguir con cada uno de los productos de la marca. Muchos ya los había probado anteriormente, llevo mucho tiempo aplicándome cremas, ampollas y parches de Martiderm y me encantan, pero sobre todo soy muy fiel a su agua Micellar, es muy fresca y te deja la piel súper hidratada, con la sensación de haberte dado una crema después. Ayer la probaron todas y les gustó mucho.

Pero hoy voy a centrarme en el producto que ayer nos presentaban, THE ORIGINALS, el urban force serum on top de día y el urban restore serum de noche.
Estamos acostumbradas a utilizar el serum con la piel limpia y aplicarnos la crema hidratante después, pues bien, ese concepto cambia totalmente con este tipo de serum, primero limpiamos la piel, después hidratamos y finalmente aplicamos el serum ¿porque? Porque es antipolución y maximiza la función barrera de la piel. A diario sufrimos diferentes tipos de polución, las radiaciones UV, radiaciones HEV ( luz azul emitida por smartphones, tablets, pc, tv.), doméstica (calefacción, productos de limpieza...) y atmosférica (tabaco, tubos de escape...) y este serum reduce la interacción de esas partículas contaminantes y actúa frente al Digital-aging.  Tiene un olor súper agradable gracias a los polifenoles de maracuyá y el extracto de cacao.
El urban serum- on top de día tiene una textura cream in gel fresca y ligera y el urban restore serum tiene una textura gel in oil fresca y emoliente, ambos son de absorción rápida.

Os dejo un esquema de como afecta la polución a la piel, un protocolo de uso de los productos Martiderm y algunas fotos del evento de ayer.
Os recuerdo que tenéis estos y otros muchos productos en Farmacia parque Rioja de Logroño y que ya tienen varios packs de cara a las navidades preparados y regalar salud y belleza siempre es una buena opción.
Por último os quería contar que el próximo 11 de Diciembre, en Farmacia Parque Rioja, Martiderm va a realizar un evento personalizado para sus clientes antiedad y flash, es la primera vez que la marca lo hace en La Rioja y solo hay 10 plazas disponibles,  es una oportunidad que no podéis dejar escapar. No dudéis en pedir información en la farmacia, os va a encantar.
Quería agradecer a la farmacia la oportunidad que nos da de asistir a este tipo de eventos en los que aprendo cada día nuevos conceptos de cuidados y a Noelia de Martiderm por el buen rato que nos hizo pasar y por ser tan cercana y explicar todo tan bien.
Un beso















Farmacia parque Rioja: Abierta 365 días del año (Logroño)
 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Wowww pero q pasada. Yo quiero farmacias así
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar