UN BRONCEADO NATURAL SIN SOL Y UNA BRUMA QUE NOS PROTEGE

20:00


Hola!! Después de mucho tiempo vuelvo por aquí con un post de belleza.
Este verano no he tomado mucho el sol, pero las veces que lo he hecho siempre protegida y los días que no he tenido exposición directa (tomar el sol como tal) pero si he estado al aire libre, mi gran aliada ha sido la bruma seca de Uriage protección 50 que me recomendaron en Farmacia Parque Rioja. Es perfecta para el día a día que siempre vamos con prisas y en un minuto te la aplicas por todo el cuerpo.
Hace unos días hemos estado en la playa y de momento, aunque todavía queda verano para nosotros por delante y haremos alguna escapada, no quiero perder el tono que cogí allí. Para remediar eso me dieron, en Farmacia Parque Rioja, la loción auto bronceadora también de Uriage.
Es una leche perfumada que nos proporciona un bronceado natural y progresivo, realza el tono de la piel y consigue un efecto dorado natural inmediatamente después de la aplicación. No contiene protección solar, así que si vamos a tener una exposición mejor que utilicemos un protector.
El agua termal de Uriage refuerza la barrera cutánea y  protege naturalmente el ADN celular de las alteraciones provocadas por la radiación UV.
Siempre que nos apliquemos un auto bronceador debemos de tener cuidado en las siguientes zonas:
Cejas y raíz del cabello, en esta zona tenemos que tener especial cuidado y difuminarlo muy bien para que no queden manchas.
Codos, rodillas y muñecas, igualmente hay que extenderlo muy bien en estas zonas para evitar así manchas no deseadas.
Podemos tener un bronceado bonito una vez terminado el verano.
Recordad que Farmacia Parque Rioja abre los 365 días del año.
Un beso







You Might Also Like

0 comentarios