CONOCIENDO LA COLECCION DE ROSA LIMON BOUTIQUE

23:45


Buenos días!!! Hoy no os traigo un post cualquiera, hoy os presento parte de la ilusión de una amiga. Rosa limón boutique abre sus puertas y nos presenta su tienda online, donde podemos encontrar ropa preciosa a muy buen precio. Todas las tendencias de la temporada otoño invierno en prendas muy ponibles y con las que podemos crear un buen fondo de armario.
Hoy os presento dos de esas prendas, una camisa blanca con una largura perfecta para utilizar con leggins o a modo de vestido. Para darle un toque mas otoñal al outfit y mas especial, le he añadido este chaleco-capa abierto por los laterales y anudado con dos lazadas. Tiene un punto súper agradable y, aunque hoy he combinado las dos prendas con estos leggins de polipiel, a modo de vestido con el chaleco encima queda genial.
Para terminar el look un guiño al estampado de la temporada, el phyton print, con dos complementos que ya tenía de otras temporadas, bolso y zapatos, y es que no hay como guardar todo, al final las tendencias se repiten. 
Echad un ojo a la página web de Rosa Limón, todavía no está la colección completa, poco a poco, pero seguro que picáis!
Silvia, te deseo toda la suerte del mundo, eres una curranta y te mereces lo mejor!
En próximos post os iré enseñando mas ropita chula de esta tienda.
Un besote y gracias por la aceptación que ha tenido el post del vestido de la boda de Raquel.


















Camisa: Rosa limón boutique
Bolso: Primark
Leggins: Calcedonia
Zapatos: Michael Kors
Pendientes: Primark
Gorra: Loobe Moda

You Might Also Like

1 comentarios