LA TEMPORADA DEL ANIMAL PRINT, HOY ESTAMPADO MARIPOSA

20:00


Hola!! A lo tonto, otra semana que se nos va y eso, cuando estás de vacaciones no es bueno jajja (aunque no me voy a quejar que me quedan muchos días todavía).
Vamos con el look de hoy. 
Este vestido es uno de los que me llegaron a Cádiz durante mis vacaciones desde El rincón del caprichito y como no, tenía que estrenarlo.
Que los vestidos largos me encantan, no es nuevo y que este año el estampado animal print está de plena tendencia, tampoco, así que este vestido lo recoge todo. Me recuerda mucho a las alas de las mariposas, tiene cuello camisero y botonadura hasta la cintura.
Los vestidos largos me gustan largos, me explico, no me gusta que me lleguen por encima del tobillo y este me llega justo donde a mi me gusta, tapándome el zapato.
Lleva un lazo a modo de cinturón, pero yo me lo puse de coletero y le añadí este cinturón elástico mas anchito. El sombrero no me lo pude poner mucho porque el viento me lo quitaba jj.
Como calzado, sandalias planas muy cómodas que el día de turismo fue largo.
Os dejo con las fotos, espero que os guste mi propuesta de hoy. 
Creo que os voy a aburrir con el estampado animal porque me he venido arriba y tengo unas cuantas cosas todavía que no os he enseñado.
Un besote.














Vestido: El rincón del caprichito
Cinturón: Zara
Bolso: Mango
Sombrero: Oysho (DYD)
Pendientes: Libellule showroom


You Might Also Like

1 comentarios