OUTFIT BODA MITACON

20:20


Hola de nuevo!! Cuanto tiempo hace que no publicaba post y la verdad es que llevo un verano de lo mas relajado en el tema fotos, a ver si con la vuelta al cole empiezo a ponerme las pilas.
Hoy os traigo el look que llevé ayer en la boda de mi amiga Raquel (Mitacondequitaypon).
Seguro que muchos la habéis visto en mi instagram y es que me vine arriba y puse un montón de vídeos en stories, pero es que fue una boda tannn bonita... llena de detalles, con unos novios que iban guapísimos y que tuvieron una complicidad durante toda la boda preciosa y nosotros que nos lo pasamos de 10!  Raquel-Lucas, ya os lo he dicho en persona, pero os lo repito por aquí, a disfrutar del viaje de novios y que seáis muy felices! Gracias por regalarnos el día de ayer!
Y ahora si, vamos con el look:
No me gusta nada, pero nada, vestirme para bodas y por este motivo me cuesta muchísimo decidirme por un vestido. Esta vez miré durante meses en diferentes páginas web y nada, no veía nada que me convenciera y como siempre veo que muchas chicas se compran vestidos preciosos en Asos, allí que me metí y... nada, que no me gustaba nada. Quedaba una semana para la boda, nos íbamos de vacaciones y estaba sin vestido, y de repente... este que me había gustado en su día y estaba agotado, me aparece disponible!!! Así que no me lo pensé, me encantaba la caída que tiene, el movimiento, el color, el escote delantero que me parece brutal (eso sí, no apto para llevar sujetador) y la espalda cruzada con los volantes, así que me lo compré, todo un acierto, fui comodísima con el.
Como complementos, sandalias doradas y bolso transparente con gel y purpurina, pendientes en rosa y tocado de flores. En principio me iba a poner una pamela, o sombrero (de esos laterales), no se como se llaman exactamente y las flores iban en ella, pero pensé que iba a estar muy incómoda y le quitamos las flores y me las puse en el recogido. 
Como veréis en algunas fotos, en el momento que llegamos al restaurante me puse otras sandalias  más cómodas.
Espero que os guste el look, ya me contareis si os gusta o no.
Un beso enorme.
PD: las fotos están sacadas con el móvil, la calidad no es muy buena.













Vestido: Asos
Sandalias doradas: Asos
Bolso: Zara
Pendientes: Stradivarius
Tocado: Kuntimpala
Sandalias rosas: OT

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Ibas guapísima. Un look muy acertado. Os seguí y vi q lo pasasteis genial!!! Yo en Asos siempre encuentro. Un bsz����

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa estás!!
    Este vestido es una monería.
    Me requetencanta!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. What a beautiful and superbly elegant dress! Both pair of sandals are gorgeous as well!

    Happy Monday xx

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2018/09/07/vezelay/

    ResponderEliminar
  4. Estas muy guapa Helena. Seguí la boda en tus Stories, buena pinta. Me hubiera encantado verte con la Pamela creo que hubiera quedado genial, yo tengo ganas de ponerme alguna para bodas , a ver si se van animando mis amigas. Besitos ��

    ResponderEliminar
  5. Wowww fan de tu look cielo. T sienta de diez,

    ResponderEliminar
  6. No había otro... tenía que ser ese!! la verdad que ibas preciosa y lo más importante, que ibas cómoda!! no me perdí ningún detalle de la boda.
    Mil besazos
    Fashion Avenue
    https://fashionavenueabc.blogspot.com/

    ResponderEliminar