LOOK DE VIAJE PARA UN DIA EN PARIS

19:03


Hola!!!! Finde de nieves..... de nieves??? Eso decían no? Pues la verdad es que en mi pueblo y en Logroño... ni copo! 
Que tal habéis pasado el fin de semana? Yo ayer me lo pasé genial! Después de la divertida visita a las bodegas Martínez Lacuesta en Haro (hasta el momento la visita mas amena de todas las que hemos hecho), nos fuimos a comer (en realidad casi fue merienda jajja) y ya sabéis, vino en la bodega, vermut, mas vino en la comida, gin tonic, después unos pinchos por la noche... vamos, que llegué a casa contenta jajaja. Lo mejor de todo es que, sorprendentemente, hoy no he tenido nada de resaca,  pero teníamos muchas ganas de un día casero y así ha sido, fútbol, peli, manta, palomitas....
Hoy os traigo otro de los looks de viaje que escogí para París. Este día queríamos ir a Trocadero y  sacarnos las fotos allí, con la majestuosa Torre Eiffel de fondo, sin duda uno de los sitios desde donde mas bonita se ve. Como Ane y yo somos un pelín desastre con la orientación, salimos del metro y dimos la vuelta del siglo y resulta que si hubiéramos girado nada mas salir hacia el otro lado, estábamos justo allí, jajaja que desastre!
Para este día me puse mis botas militares y mi inseparable compañera de viaje, la gorra roja, porque amenazaba lluvia. El día anterior fuimos a una calle llena de tiendas (nuestra perdición)  y allí me compré este abrigo que ya tenía fichado aquí y que estaba rebajadísimo, así que sin pensar mucho en como íbamos a hacer para meterlo en la maleta, para el hotel que se vino.
Dio la casualidad de que me había llevado el jersey azul cielo, así que, aunque dudé entre este y el rojo, fue el elegido. Para terminar el look, pantalón negro y camiseta de rayas por debajo del jersey.
Espero que os gusten las fotos, la calidad es regular porque están sacadas con el móvil y el día estaba muy gris.
Un beso enorme y gracias a Ane (Lookandchic) por hacer de fotógrafa.






















 Abrigo: H&M
Jersey: Pull and Bear (OT)
Camiseta: Primark
Pantalones: Stradivarius
Gorra: Loobe Moda
Botas: Bershka

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Menudas fotos más bonitas! Son una pasada :) estuve en París de pequeña y sin duda quiero volver...es todo precioso!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Bomboncín!!! Qué morriñaaaaaa... Joooo y tanto que vuelta, lo que me reí editando el vídeo con ese trozo jajaja. Mientras creíamos que íbamos bien jajaja... En fin... ¡vaya dos! El abrigo monísimo, que suerte tuviste... bueno, tuvimos (aunque el mío no estaba rebajado...) un besito y mañana por la tarde a ver el vídeo jajaja Un besazoooooo


    http://www.lookandchic.com

    ResponderEliminar
  3. Qué fotos más bonitas, que ganas tengo de volver a Paris después de ver tus fotos
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. Ya me imagino yo a las dos dando la vuelta del siglo jajaja (también te digo que aún sabiéndolo, yo daría también esa vuelta) El look no puede ser más adecuado para la ocasión. El ejemplo perfecto de que la comodidad para un día de turismo no esta renyida con el estilo.
    Besazos
    Fashion Avenue
    https://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar