LA FAMILIA CRECE

20:09



Hola amores!! Pero que rápido se pasan las semanas. Ya estamos a jueves y cambiando de mes. 
Que ganas tenía de que llegara este día porque ahora tengo 10 días de fiesta y entre otras cosas que tengo previstas, este sábado nos vamos de bodega con unos amigos de mi chico. Si me seguís por redes sociales ya sabéis que me encanta ir a conocer bodegas nuevas y esta vez, a parte de la visita, luego nos vamos de comida con ellos, así que empezamos bien los días de fiesta!
Hoy os presento al nuevo miembro de mi familia, Jagger. 
Yo tengo dos perros, Noa, mi Fox terrier y la niña de mis ojos (es la hija de mis dos Fox terrier anteriores) y Oso, el Bobtail grandullón que tantas veces habréis visto por aquí y por instagram y ahora... ha llegado el, el peluche de la casa. Un Husky siberiano precioso, juguetón, canalla, guapo a mas no poder y con unos ojos que te traspasan.
En realidad es el perro de mi hermano, pero lo tengo yo en mi casa, así que....
Para presentarlo en sociedad que mejor que un abrigo a juego con sus ojos!! Peluche con peluche. Eso si.... el estaba como loco por comérselo, me perseguía para cogerlo cada vez que me lo veía colgando jajaja.
Hoy os enseño un vestido de nueva temporada, en realidad no se si es un vestido o es una camisa larga, pero yo lo utilizo como vestido. Como parte de las estrellas del estampado son azules y las temperaturas estos días están bastante frías, le añadí el abrigo y los zapatos en azul y para romper un poco, el cinturón en rojo, otro de los colores de las estrellas.
Desde que puse en instagram la primera foto de Jagger, muchos sois los que me habéis escrito diciéndome... un Husky?? Sabes donde te has metido??? Pues si.... un Husky... y es que es la ilusión de mi hermano desde pequeño, el quería este perro, si o si! Ya sabe que son cabezones, escapistas, eléctricos.. pero también son perros muy buenos con los niños, con las personas en general y se suelen llevar bien con el resto de perros, así que... paciencia y a educar!
Os dejo con las fotos del look, las sacamos en mitad del campo y a todo correr, pero es que nos pillaba de camino y aprovechamos un segundo.
Un beso y a disfrutar del fin de semana!!!


























 Abrigo: Tienda local
Vestido y Zapatos: Zara
Bolso: Divina locura moda

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Beautiful dress and the match is perfect with the coat and heels ;)

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2018/01/27/classic-is-eternal/

    ResponderEliminar
  2. Aii que alegría que crezca de esa manera!
    Estás preciosisisima.
    El vestido me encanta.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el look, tengo que decir que ese abrigo me tienen conquistada.

    Un beso, Beatriz
    THROUGH MY CLOSET

    ResponderEliminar
  4. Un outfit precioso, me encanta el abrigo! Y el perrete es monísimo, adoro los huskys ^^
    Un beso, me quedo a seguirte!

    Freak Muffin Blog

    ResponderEliminar
  5. Pero qué cosita tan bonita!! Es genial que tengas tantos perritos. Darán trabajo, pero se hace con todo el cariño del mundo y ellos te lo devuelven con todo su amor.
    En cuanto al look, me chifla el abrigo de pelito azul!
    Un besazo bonita!!

    http://www.luztieneunblog.com/

    ResponderEliminar