PASEANDO POR PARIS 1

19:43


Hola amores!!! Ya estoy por aquí de nuevo después de una semana de descanso!
No llevamos ni un mes desde que comenzó el nuevo año y madre mía.... no he podido empezarlo mejor! Si el 2017 fue buenísimo... este promete mucho mas!
Hace unos días, estaba tranquilamente en mi sofá y recibí un whats app de mi amiga Ane (lookandchic) donde me decía.... Helen, libras la semana que viene??? Se que es una locura... pero te vienes a París?? Y os podéis imaginar no??? Rápidamente miré mi turno de trabajo y tenía libreeee!!! Organicé todo y empezamos a preparar el viaje! Ay Helen... que es una locura, que lo se.... me decía.. jajaja y yo le dije... tranquila, que yo estoy muy locaaaa!!! París nos espera!! 
Yo ya había estado en París, pero hace muchísimos años y tenía unas ganas locas de volver.
Han sido cinco días maravillosos! Una compañera de viaje increíble, nos hemos reído, nos hemos mojado, no hemos callado un segundo, nos hemos puesto hasta arriba de comer (sobre todo creps de nutella), de beber vinito blanco, ella me ha enganchado al frappuccino matcha y yo a ella a los litchis.... una experiencia única y que repetiremos en otro lugar del mundo!!! LOVE YOU NENA!!!
 Este es el look que elegí para el segundo día en la ciudad de la luz y del amor. El tiempo ya avisaba, lluvia todo el día, así que imprescindible las botas de agua y mi gorra roja de Loobe Moda que fue el complemento perfecto para no utilizar el paraguas porque había ratos de viento y era misión imposible mantenerlo abierto.
Falda de punto que me resulta comodísima, sudadera blanca y para completar el look abrigo negro. Un outfit cómodo, para pasar un montón de horas paseando.
Por la mañana estuvimos visitando el Louvre, el Palais Royal...  y después de comer, teníamos un free tour con Viajando por Europa. Silvia, la chica que nos tocó fue encantadora, tanto, que repetimos y cogimos otro tour con ella que ya os contaré en otro post.
Durante todo el día la lluvia fue bastante suave, excepto en las tres horas de duraba el tour que empezó a caer mas fuerte y con viento, pero no impidió que viéramos todo y que aprendiéramos un montón de cosas. 
Siempre que viajo por Europa cojo este tipo de tours, son muy muy interesantes.
Os dejo con las fotos, os iré contando mas cositas del viaje en próximos post.
Un beso enorme y gracias por seguir a mi lado a diario.
(La calidad de las  fotos no es la mejor, estan sacadas con el móvil y el día estaba muy oscuro, llevábamos la cámara pero como llovía a ratos preferimos hacerlas así)
























 Abrigo: Stradivarius
Sudadera: Stradivarius
Falda: Libelluleshowroom
Botas: Hunter
Mochila: Tous
Gorra: Loobe Moda

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Qué fotos tan bonitas, yo ya he estado dos veces pero no me importaría volver
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. Los planes improvisados son los que mejor salen ¡siempre! Me alegra mucho que fuesen unos días maravillosos, no hay nada mejor. El look es ideal, me gusta muchísimo la combinación de gorra y botas. Un besazo.

    Mi último post aquí: https://fallingforvogue.blogspot.com.es/2018/01/haul-rebajas.html

    ResponderEliminar
  3. Perfect outfit when the weather is grey and rainy that ;)

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2018/01/19/king-of-the-heels/

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhh te como jodía!!! jajaja bendita locura nena, de verdad que millones de gracias por acompañarme... dicen que los planes improvisados son los mejores, y este viaje se ha llevado la palma jajaja. ¡¡¡Espero repetir pronto!!! Jooooo veo las fotos y me entra una morriña.... Besazo bombón!!!

    ResponderEliminar
  5. Los planes improvisados son luego los que mejor los pasas. Cómo me gusto el look que escogiste muy parisino.

    Un beso, Beatriz
    THROUGH MY CLOSET

    ResponderEliminar
  6. Wowww q estilosa y q pasada de fotos. Adoro paris.
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar