HELENA AL CUADRADO

21:13


Hola soletes!!!! Y de nuevo la ola de frío ataca! 
Hoy hemos estado en Pamplona celebrando el cumpleaños de mi prima (ya os comenté que media familia cumplimos en Enero) y al volver empezaban a caer copos de nieve, así que no se si nos sorprenderemos con otra nevada o se quedará en nada.


Hoy no vengo sola, mi princesita vuelve conmigo al blog y es que le encanta sacarse fotos conmigo vestidas iguales, es mi mini yo pero en guapa!
Vi esta chaqueta en zara el día que la colgaron en la web y me gustó muchísimo y no se porqué no me la cogí y después se agotó y me quedé con las ganas. Como no podía ser para mi, se la compré a Eider y fue peor el remedio que la enfermedad, cada vez que se la veía me gustaba mas! La busqué por todos los Zara de Madrid, Pamplona, Logroño y nada.... pero como el Karma existe... de repente apareció de nuevo en la web y sólo mi talla, así que a la cesta que se fue.
El día de las fotos hacía bastante frío y viento y nos vino genial! Para combinarla un look cómodo y sencillo, jeans, jersey beig y botas en camel.
A Eider le puse gorro y yo me arrepentí de no cogerlo también porque en algunos momentos el viento era insoportable.







El domingo me voy a un viaje totalmente inesperado que ya os contaré por redes sociales y que me apetece muchísimo! De esas sorpresas que te vienen cuando menos lo esperas (mi semana que viene iba a ser de tranquilidad total en casa) y que voy a disfrutar muchísimo. Así que como estaré fuera y quiero aprovechar al máximo, dejo los post que tengo preparados para la vuelta.
Con lo que a mi me gusta viajar y este año ha empezado por la puerta grande y lo que me queda todavía... tengo otros viajes ya preparados chulísimos!
Espero que os guste el post.
Un beso enorme y nos vemos por las redes sociales.
Muakkk



























Chaquetas: Zara Kids
Jersey Eider: Sfera
Jersey Helena: Stradivarius (OT)
Jeans Eider: H&M
Jeans Helena: Zara
Botas Eider: UGG
Botines Helena (Tienda local)
Gorro y bufanda Eider: Zara Kids

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Mama mía, que bonitas. Tanto vosotras como las fotos. Me ha encantado. 😍😍😍😘😘

    ResponderEliminar
  2. Por favor está para comérsela. Muy guapas
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantáis!!! Tu hija tiene una gracia que no se puede aguantar!! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este post, estáis super guapas
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar