BIENVENIDOS 42

21:27


 Hola amores!!! Por fin podemos dar por finalizadas las fiestas navideñas! Y digo por fin, no porque no me gusten... al contrario, me encantan, pero si no terminaban ya, iban a dar conmigo... jajaja.
Si me seguís por redes sociales ya sabéis que el 5 de Enero fue mi cumpleaños (42 inviernos). Este año ha sido como una boda gitana jajaj 5 días de celebraciones y claro, comer, beber, comer, beber y a estos cinco días hay que sumarles los que ya llevábamos acumulados del resto de las navidades... pues os lo podéis imaginar! Menos mal que esta semana la tengo libre y me voy a dedicar a desintoxicarme de tantos excesos.
Días antes de mi cumple llegó mi primer regalo sorpresa, una estancia de tres días en el hotel-bodega Eguren Ugarte de Laguardia. Había estado varias veces en este precioso pueblo, la última en la feria de novios de La Huerta Vieja (restaurante al que por supuesto volvimos a comer y Jose nos volvió a tratar como Reyes), pero nunca había visitado estas bodegas y menos tenía conocimiento de las maravillosas instalaciones que tienen, me quedé impresionada.
El hotel es precioso, súper confortable y con un olor..... si sois amantes del vino lo entenderéis, te transportas a la bodega solo con el olfato. Justo enfrente de nuestra habitación estaba el ascensor panorámico y desde el se ve la sala de barricas, impresionante.
Pasamos los días visitando la zona, aprovechamos para comprar vinos en las bodegas Luis Cañas y Sierra Cantabria (dos de los vinos que mas nos gustan) y para finalizar la estancia, el día 5 teníamos la visita a la bodega. Me gustó tanto que os la enseñaré en un post y si tenéis la ocasión de visitarla, desde luego que os la recomiendo 100%.
Uno de los looks elegidos para uno de las comidas de estos días fue este, un look femenino pero con toques masculinos. La falda de plumas tiene ya unos cuantos años, pero este invierno la he vuelto a ver parecida en Stradivarius. Un total black and white con unos tirantes de purpurina rosa para darle el toque de color!
No sabéis el viento que hacía este día y me apetecía sacar alguna foto en el exterior del hotel y si salía con la falda iba a ser misión imposible, así que plan B, cambié de look por uno mas masculino añadiéndole el pantalón del traje y la pajarita de mi chico. 
Es una pena que no pudimos sacar unas fotos mejores en los sitios tan chulos que había allí, pero nos llevaba el viento y fue imposible.
Espero que os guste el post!
Un beso enorme y de nuevo millones de gracias por todas las felicitaciones, me hicisteis muy feliz!
Quería dar las gracias también por aquí a mi chico por hacerme pasar el mejor cumpleaños que podía imaginar, a mi hermano del alma por currarse la sorpresa que me habían preparado al llegar a casa  y a mi princesa que supo aguantar y no contarme nada de todoooo lo que sabía, porque fue la cómplice absolutamente de todo y a mi amiga Eva por darme la sorpresa de la tarta con escapada incluida!
Muakkk



















Pantalón: Zara
Falda: Merino´s
Camisa: Zara
Pajarita: Zara
Blazer: Zara
Zapatos: Zara
Fotos sacadas en Hotel Eguren Ugarte

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Aiii muchísimas felicidades preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Ese cumple gitanoooo!!! Yo también quiero celebraciones así. jajajaja muy guapa! EL detalle de los tirantes un puntazo!! Besazo guapa! Espero verte pronto!! ¿EL jueves vienes? Muuaaaaa


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  3. Yujuuuu feliz cumpleaños cielo
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me imagino la gran sorpresa que te llevarías y es que no te mereces menos!!! ya nos ensenyarás más sobre las bodegas y, por supuesto, más looks canyeros como estos que son una auténtica pasada, llenos de estilo y personalidad.
    Besazos
    Fashion Avenue
    https://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  5. Felicidades de nuevo preciosa y a seguir cumpliendo años tan guapa!!
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar