PASEANDO ENTRE GIRASOLES

21:00


Hola de nuevo!!!! Vamos con el último post de la semana.
Que tal estáis llevando la vuelta del calor? Yo llevo una semana de locos, sin parar un segundo y casi no lo estoy notando. Esta noche me voy a Bilbao a un evento en un barco, invitada por mi amiga Eli, La huella de mis tacones y que lo organiza Giklive   y Alkkemistgin, que ganas!!!! Os iré enseñando por stories. Mañana vuelve a Logroño el Riojano, joven y fresco y por supuesto, allí estaremos! Y el finde tenemos intención de ir a la playa, así que como podéis ver.... aburrirme.. poquito!!!!
Vamos al tema, el outfit de hoy. Tengo esta faldita vaquera hace ya un tiempo pero no os la había enseñado por aquí. Tengo alguna falda vaquera en blanco de otras temporadas, pero esta me pareció muy original, adornada con perlas y rotos en el bajo. Para combinarla quise estrenar una de mis adquisiciones de las rebajas, este body estampado con escote en V y manga larga, que viene muy bien para estos días en los que las temperaturas son un poco mas fresquitas pero no hace frío. Para terminar el look, pañuelo a modo de cinturón, que es un complemento que nunca falta en mis faldas vaqueras y mis nuevas converse en rosa.
Para las fotos elegimos este campo de girasoles que nos encontramos en la carretera y que no pude dejar escapar porque es una de las flores que mas me gustan!!!!
Espero que os guste el look escogido para terminar la semana.
Nos vemos por las redes sociales, que paséis buen finde y hasta el domingo!!!
Besos

















Falda: Zara
Body: Zara
Pañuelo: Zara Kids
Zapatillas: Converse

You Might Also Like

2 comentarios