COMBINANDO UN KIMONO ORIENTAL

23:40


Buenas!!!! En una semana un poco rara, en el tema publicaciones en el blog y redes sociales, vuelvo con nuevo post. La verdad es que al estar de vacaciones me lo estoy tomando con mucha tranquilidad, casi no me hago fotos, no me apetece mucho con estos calores, estoy ocupando el tiempo en varias cosas y si a todo esto le añades que mucha gente está también disfrutando de sus vacaciones o pensando en lo poco que les queda para cogerlas, voy notando que hay un bajón muy grande en visitas del blog y en las redes sociales, así que creo que me voy a coger unas vacaciones por aquí. A lo mejor algún día suelto publico, pero durante lo que queda de Julio y el mes de agosto, me voy a dedicar mas a instagram que a actualizar el blog. En septiembre volveré a la carga a tope.
Vamos con el outfit, llevaba tiempo viendo a muchas bloggers con kimonos largos y siempre que iba y me probaba uno me veía rara y creo que es porque todos eran de flores y no se, no me acababa de gustar con ellos. Al ver este en un solo color y con el detalle de la espalda, no lo dejé escapar. Ahora la pregunta era, como lo combino? Pues decidí hacerlo tirando de básicos, pantalón blanco y lencera en color cereza, que es uno de los colores del estampado oriental que lleva en la espalda, con el detalle del tirante de flores del sujetador que es una monada. Para terminar el look, zapatos en los tres tonos que lleva el outfit y bolso tb en los mismos colores.
Espero que os guste el resultado.
Nos vemos por instagram y quien sabe... a lo mejor algún día suelto...también por aquí.
Que disfrutéis del fin de semana! Yo sigo aprovechando las vacaciones de Julio.
Muakkkkk
Gracias por estar a mi lado a diario.




















Kimono: Bershka
Lencera: Intimissimi
Pantalón: Stradivarius
Zapatos: Zara
Sujetador: Intimissimi
Bolso: dcompany

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me encanta el kimono! Es perfecto!
    Un besito
    http://lailusiondenina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Y yo que pensaba que era una chaqueta jejejeje... es muy bonito el kimono, además te queda super bien! Estoy en busca del kimono perfecto y el tuyo no esta nada mal! Un besazo preciosa!

    https://gabbysweetstyle.com

    ResponderEliminar
  3. Pero que monada de kimono, te queda perfecto con este look
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. Pasada de kimono, con la blusa lencería queda muy bien.
    Yo también he bajado el ritmo de publicaciones, el verano es muy duro ;)

    elmosquitoglamuroso

    shop.elmosquitoglamuroso.com

    ResponderEliminar