MONO DE FLORES

0:01


Buenos días! Hoy volvemos con nuevo post. Como os dije el otro día, durante el verano las publicaciones van a ser mas escasas, dependerá mucho del tiempo que tengamos para hacer fotos y para editar y como supongo que os pasará a vosotras también, no se como lo hago... pero a mi día le faltan horas jjjj.
Vi este mono de flores en temporada y me gustó muchísimo, pero no lo compré. Un día en Zaragoza lo vi en la tienda rebajado y solo quedaban las tallas grandes, así que me quedé sin el. No volví a encontrarlo en ningun otro Pull y sorprendentemente.... de repente lo ponen en la Web como nueva colección!!! Pues si, estas son las cosas que suele hacer el grupo Inditex. El caso es que ya no me pude resistir y me lo compré. Si os gusta os aconsejo que os compreis una talla mas, este es la M, porque talla bastante pequeño.
Para combinarlo lo tenía claro, al ser oscuro, los complementos tenían que resaltar, así que se los metí en amarillo.
Espero que os guste la propuesta de hoy.
Besos y....hasta el viernes??? Ya veremos...
Muakkkk






Mono: Pull & Bear
Zapatos: Asos
Bolso: Tienda local



You Might Also Like

3 comentarios

  1. Pivonaquer!!!! Me alegro mucho de que te lo hayas comprado porque te queda de muerte!! Y sí, combinado con amarillo queda genial. Un bestito y disfruta muuuuucho del verano pichoncín! Muuaaaaa


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  2. Wowww q guapa coelo! Me encantan los salones

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa y sexy te veo
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar