COMBINANDO MARGARITAS CON EL CAPAZO DEL VERANO

21:00


Hola!!! Ya estamos de vuelta con nuevo post.
Ayer se nos complico el día, es lo que tienen los sanfermines, y como ya lo imaginaba, preferí no publicar porque no iba a poder estar pendiente del blog, de las redes sociales y me gusta ver vuestros comentarios, vuestros blogs, vuestras fotos.... así que retrasé el post hasta hoy.
Este vestido que os enseño hoy es una de esas prendas que ves en temporada, te lo piensas (no me se muy bien porque..) y cuando decides que lo quieres... ya no lo encuentras!! Pues eso mismo me pasó con este vestido de margaritas, lo quería si o si y ya no estaba en tienda y de repente.... allí perdido entre un montón de ropa, apareció y era mi talla! Y que me decís del capazo redondo? Pues mas de lo mismo, lo había visto en muchos perfiles de instagram y como ya tenía uno ovalado del año pasado, pensé.. pues no lo necesito... y es verdad, no lo necesitaba... pero... cuando vi este en la página de Merybag, con las asas en marrón, un tamaño perfecto.... pues nada, que ya veis donde acabó.
Decidí combinar las margaritas con el capazo porque me gustaba mucho como quedaban y que mejor escenario que un campo de cereal recién cosechado y que casi se mimetiza con el bolso.
Os dejo que veáis las fotos del post y yo sigo disfrutando cada segundo de mis vacaciones, estoy haciendo cambios en casa y sin parar un segundo con un montón de cosas que tengo preparadas para esta semana, así que descansar..... poquito jajjaj.
Un beso enorme y graciassss.














 Vestido: Zara
Zapatos: Zara
Bolso: Merybag

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Me encanta como has combinado el capazo de la temporada, todo un acierto con ese vestido.

    Un beso, Beatriz
    THROUGH MY CLOSET

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos capazos quedan bien con casi todo verdad?
      Besos

      Eliminar
  2. Esas uñitas flúor!!! ;)
    Qué bien te queda el vestido, es súper bonito, me encanta el estampado!

    elmosquitoglamuroso

    shop.elmosquitoglamuroso.com

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonito te queda el vestido
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. Lo he visto por IG y es que este vestido sienta espectacular y te hace lucir un cuerpazo, y con el capazzo queda espectacular.

    https://simplysory.wordpress.com/2017/07/11/denim-skirt-beautiful-sandals/

    ResponderEliminar