LOVE-HATE

8:00



Buenos días!! Hoy os traigo un post diferente, cada temporada nos ponemos al día sobre las tendencias que nos presentan en revistas de moda, pasarelas, tiendas.... y personalmente soy de las que piensan que no "todo" vale. Esta bien que nos dejemos llevar por las modas, pero sin perder el norte, ni todo nos queda bien, ni todo es "bonito".
Hoy quiero mostrar algunas de ellas y dar mi humilde opinión , siempre desde el respeto absoluto a todo aquel que le gusten esas prendas que a mi no me gustan, e incluso si me apuráis... me horrorizan, pero insisto, esto solo es mi opinión y luego cada uno se pone lo que quiere y lo que le gusta y para gustos los colores!! Vamos allá!!!


LOVE


BRILLO
Esta temporada las prendas brillantes y de lentejuelas están por todos los lados y confieso que me vuelven loca!!!








TENDENCIA MILITAR
Las prendas militares en cualquiera de sus variantes, abrigos, pantalones, chaquetas, camisetas, camisas, me parecen un imprescindible en cualquier armario, yo ya tengo unas cuantas en el mio.




PICHIS
Como las modas siempre vuelven, este año los pichis se están dejando ver por todas las tiendas y es una prenda que a mi me gusta muchísimo y por supuesto ya tengo la mía!!



PARCHES
Como me gusta un parche!!! Tenemos por todos los sitios montones de prendas con parches, cazadoras, bolsos, jeans, camisetas.... y por si esto fuera poco, parches sueltos para que nosotros mismos tuneemos nuestra ropa, un vicio si nos gusta comprar prendas básicas y convertirlas en prendas especiales.










VOLANTES
Los volantes siempre y cuando no sean en exceso, me parece que le dan un toque muy original a las prendas y las hacen mas femeninas.



FLORES PARA EL INVIERNO
Los vestidos de flores me parece que nunca pasan de moda y por supuesto que no solo son para los meses de calor, en otoño e invierno les podemos sacar mucho partido.



SUDADERAS
Hace un tiempo la sudadera era una prenda única y exclusiva para looks deportivos, ahora vamos mas allá y les sacamos mucho partido metiéndolas en nuestros outfits mas arreglados, reconozco que soy muy fan de las sudaderas, tanto con faldas, como con pantalones y sobre todo de las maxi a modo de vestido.






CAMISA MASCULINA

No hay prenda que me parezca mas sexy que una camisa masculina bien llevada por una mujer, aquí os enseño algunos ejemplos.



CROKERS
Esta es una de las tendencias que ha vuelto, en mi juventud yo tenía unos cuantos, de todos los colores y formas, ahora están de nuevo de plena actualidad, eso si... sin pasarse, que los he visto un pelín exagerados jjj





HATE

CON EL PIJAMA A LA CALLE
Esta moda de salir a la calle como si fuéramos con el pijama... me vais a perdonar.. pero no la veo, mira que la miro.... y no la veo!!

ZAPATOS QUE NO ME PONDRÍA
Yo soy una fanática de los zapatos, no se ni los que tengo en el zapatero, os diría que demasiados, pero se que casi toda pensareis que nunca son demasiados jjaja, pues bien, unos zapatos que jamás pisaran mi armario son los tipo track, es que no me gustan nadaaaaa!!!! Esta temporada estoy viendo también en varias tiendas los botines con estampados demasiado exagerados, bien sean de flores o animal print, en pequeñas dosis me gustan, pero tan exagerados... buffff





TERCIOPELO Y CHAROL EN CANTIDADES INDUSTRIALES
El terciopelo y el charol son dos tejidos que me gustan muchísimo pero en pequeñas dosis, si nos pasamos, a mi parecer, queda demasiado excesivo.
Ejemplo de como si:


Ejemplo de como no:





ZAPATO CON CALCETÍN
Desde que era pequeña recuerdo a una mujer que siempre llevaba zapatos con calcetín y falda tubo y era algo que me llamaba mucho la atención y no me gustaba, resulta que ahora se ha puesto de moda, pues lo siento, antes no me gustaba... y ahora menos!!!!!!





FALDA MIDI PLISADA
Bueno, esta tendencia ha quedado en la parte del post de lo que no me gusta pero he de decir que no es del todo cierto, es verdad que es una prenda que al ojo me gusta, pero que a mi parecer a muy poca gente le queda bien (me incluyo en el lote de las que nos queda fatal) eso si... como te queden bien, son preciosas!!!!!




Bueno, espero que os haya gustado mi visión particular de algunas de las tendencias de esta temporada, yo no pienso ponerme TODO solo por que se lleve, eso no va conmigo... pero me gusta que cada uno utilice las moda como quiera o como se atreva.
Un besito, nos vemos mañana!!
Graciasssss




You Might Also Like

1 comentarios

  1. Yo coincide contigo en todo... pero a mi es que me gusta todo jajaja... No me lo explico. Eso si... en pequeñas cantidades.
    Mil besazos guapísima
    Fashion Avenue

    ResponderEliminar