GOLD STAR

8:00

Buenos días de viernes!!!! Que tal lleváis la semana corta? Yo muy bien, con pocas ganas de que se acabe, o según se mire, con ganas de que pase el rinde que me toca trabajar y tener de nuevo días de fiesta, yo soy así, voy al revés del mundo.
Estos días estoy en Madrid, aunque tengo una parte del día ocupado, también estoy disfrutándola, como me gusta cada rincón, cada plaza, cada monumento y por supuesto, cada tienda!!! jajjaj que peligro!!! Ayer estuve viendo a Leo Harlem, si no lo habéis visto nunca y tenéis la posibilidad no la dejéis pasar, en mi vida me había reído tanto , salí de allí con agujetas en la mandíbula, buenísimo!!!!
Vamos con el outfit de hoy, estuve probándome esta falda en Zara hace un tiempo, no me decidía si me gustaba mas la plateada o la dorada y al final las dejé las dos, pero... el otro día volví a por otra cosa y allí estaba ella... no me digáis porqué, pero esta vez no me lo pensé, me lleve la dorada, para combinarla esta blusa de estrellas que esta de plena tendencia esta temporada y que yo la tengo como de hace una o dos en el armario muerta de risa. Para completar el look mis inseparables zapatos de zara, me los compré y los devolví porque me parecían incómodos, a los días me arrepentí (muy común en mi) y por poco no los encuentro, y ahora resulta que son los mas cómodos que tengo.
No me enrollo mas, que paséis buen fin de semana, el lunes estamos de vuelta con nuevo post.
Besos y gracias por las visitas y comentarios. 
















Blusa: Stradivarius (OT) similar aquí
Falda: Zara
Zapatos: Zara (OT)

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Great and a beautiful dress. I love its simplicity and clean lines but a short length and defined waist are not a great look for me.Then lace bodycon dress make me look thinner and taller."http://www.rosegal.com/lace-bodycon-dress/shop/"

    ResponderEliminar