DESPUES DE LA TORMENTA SIEMPRE LLEGA LA CALMA

8:00

Buenos días!!!! Con el tiempo pasa como en nuestra vida... después de la tormenta siempre llega la calma... pues bien, eso me pasó a mi el lunes, en mis ganas de sacar las botas de agua a pasear y viendo que cuando me levanté llovía a mares, me puse mis hunter y me fui de viaje, al llegar... sorpresa!!!! Un solazo... jjajja pero ya que estábamos no podía dejar de pasar la ocasión y sacamos las fotos.
La semana pasada estuve en Pamplona visitando el showroom de mi amiga Irantzu (Libellule showroom) y como me pasa siempre, me hubiera llevado muchas cosas, pero a veces hay que aguantarse  y me llevé este jersey tan chulo y un gorro que os enseñaré mas adelante.
Cuando fui a vestirme,  una cosa la tenía muy clara, tenía que estrenar el jersey si o si!!! Pero hay veces que se te cruza un color y en ese momento no das con la prenda con la que te lo quieres poner y cuando eso me pasa, teléfono en mano y whats app a mi personal shopper Eli (la huella de mis tacones) jajjj siempre me saca de dudas, me dijo... esta lloviendo, tienes ganas de botas, pues anímate a combinarlo con rojo!!! La verdad que en ese momento no se me hubiera ocurrido, pero el resultado me encantó!! Gracias nena!!!
No me enrollo mas!! Espero que os guste la combinación!!
Un besote y mil gracias de nuevo.




















Falda: Zara Kids (OT) similar aquí
Camisa: Zara (OT)
Paraguas: Primark (OT)
Botas: Hunter

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Qué chulas las botas!!! Un acierto combinar el jersey con rojo que por cierto es súper chulo, qué pena me dio no poder ir al showroom :( La próxima no falto!
    Estás preciosisisisisima!!!

    elmosquitoglamuroso


    shop.elmosquitoglamuroso.com

    ResponderEliminar
  2. que colegiala te veo!! me encantan loos looks para la lluvia asi que vamos a aprovechar

    ResponderEliminar
  3. In the year of 2017. People around me suddenly begin to hang out with long sleeve purple dress.I'm feeling curious and suspicion at the moment:"Is this a thing now?"And here's my thoughts after research and the dress that I bought.

    ResponderEliminar