COMODA Y ESTILOSA DE LA MANO DE EGATEX

21:19


 No se si a vosotros os pasará como a mi, pero desde que estamos inmersos en esta pandemia que no tiene fin, los planes son pocos y a lugares cercanos y la vida social prácticamente nula y con este cambio de vida tan radical (por lo menos para nosotros que no parábamos) mi manera de vestir también ha experimentado bastantes cambios.

Quien me iba a decir a mi que me iba a bajar de los tacones de aguja y que mi día a día iba a ser con prendas de estar por casa,  chandal o ropa muy cómoda...

El invierno pasado os enseñaba unas cuantas prendas que había sacado Egatex para estar cómodas y monas en casa, pues bien, lo han vuelto a hacer, para esta primavera-verano han sacado una línea súper favorecedora, cómoda, con prendas muy versátiles que podemos utilizar tanto para ir a la playa o piscina (si es que nos dejan) como para salir a tomar algo, solo tenemos que cambiar el calzado y los complementos y listo.

Hoy os enseño dos prendas de esa colección, un vestido negro que no puede faltar en nuestro armario, con escote en pico, volantito en los tirantes y dos cortes en la zona de la falda.

Y que me decís de esta cazadora, no solo es preciosa, es que por su color y el corte que tiene, puede ser una de nuestras grandes aliadas para esta primavera o para las noches frescas de verano. El bordado en forma de flores que lleva en el pecho hacen que sea una prenda muy especial.

 En los próximos días os enseñaré mas propuestas de la mano de Egatex y como no, también un pijama y un camisón porque ya sabéis que son especialistas en ropa de casa.

Un beso enorme y os recuerdo que en mi perfil estamos de sorteo para que tu también puedas llevarte una prenda de su colección.










You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me encanto la combinación entre el vestido y la chaqueta, te vez muy bien, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Muy ponible el vestido y la cazadora es muy bonita. Buena combinación.

    ResponderEliminar
  3. Que monada de vestido! Es de los todoterrenos, va bien con todo.
    Y el toque de la chaqueta me encanta.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar