PIJAMAS BY AMO MODA INTIMA

12:36



 Un mes después vuelvo con un nuevo post en el blog.

Hace unos días me presentaron a Ainhoa, una chica navarra que durante en confinamiento se lió la manta a la cabeza y abrió una pequeña tienda online de pijamas, lencería... para todos los miembros de la casa, también para niños, por aquí no os lo enseño porque no tengo chicos pequeños en casa jjj.

De la mano de la marca Alma.ras me presentó todas las prendas que ella tiene en su tienda Amo moda íntima y hoy os quiero enseñar algunas. En los próximos días os enseñaré algún pijama mas, ropa térmica para niños  y ropa interior, pero prefiero hacerlo poco a poco para no saturar el post con tantas fotos.

En esta ocasión no vengo sola, cogí pijamas para todos y les engañé para que salieran por aquí conmigo. Ya véis los pelos que lleva Eider, sin peinar, pero ella muy profesional me dijo que si salía en pijama tenía que salir sin peinar, que de la cama no se levanta peinada jjjj.

Eider y yo nos cogimos estos pijamas en los mismos tonos, el mío con el pantalon de flores y la camiseta con el detalle de la puntilla y Eider con el pantalón de pinceladas y la camiseta con el mensaje Girl power.

Para mi cuñada cogí el pantalón en tono rosa también porque se que le encanta ese color pero con la camiseta azul para que fuera a tono con el de mi hermano. 

El pijama de David va por separado, el pantalón lo podéis comprar solo y tiene también una camiseta de manga corta tan bonita que me gusta para diario. El pantalón tiene bolsillos, algo que yo no sabía, pero que les debe gustar muchísimo a los hombres jjj.

Todos los tejidos son muy agradables, una tela perfecta para el tiempo que llega y que incluso se puede utilizar en verano.

Os animo a visitar su tienda Amo moda íntima y si compráis se que os van a encantar todas sus prendas.

Un besote, nos vemos pronto de nuevo por aquí.




 



















            Amo moda íntima

You Might Also Like

0 comentarios