COLECCION BEACHWEAR DE EGATEX

21:52


 Después de quince días desaparecida vuelvo a la carga por aquí con mas ganas si cabe.

Cuando crees que tienes todo bajo control, va la vida y te pone a prueba una vez mas, pero como siempre, para adelante con lo que venga, a seguir siendo positivos y juntos podremos con esto y mas, pero vida, te agradecería que no me pongas mas a prueba, que te estás cebando un poquito...

Hoy os traigo otro vestido de la colección beachwear de egatex.

Este vestido fue el primero que me llamó la atención nada mas meterme en la web, ya sabéis mi obsesión por los escotes en pico, así que la primera condición para que me guste la cumple, si a eso le añadimos los volantes en la manga, el estampado étnico y el corte debajo del pecho (que lo disimula todo)... me parece  perfecto.

Este tipo de vestido puede ser muy versatil para el verano, con unas sandalias planas podemos utilizarlo para ir a la playa y si las cambiamos por unas de tacón y una cazadora vaquera, nos sirve para salir a tomar algo a última hora de la tarde, por ejemplo.

Yo en esta ocasión me he decantado por bota alta en color hueso, me resisto a quitarme las botas, por mi las llevaba hasta en pleno agosto jjj.

Os animo a visitar la página de Egatex porque no solo tienen pijamas y batas, también vestidos tan chulos como este.

Un beso y mil gracias por todos los mensajes de ánimo que nos habéis enviado estos días.




 











You Might Also Like

4 comentarios