SUDADERA SAHARA KAULI DE ROPITAS Y MAS

20:52


 Bueno, ya hemos cambiado de mes, que largo se me ha hecho enero y mira que es un mes que me encanta, pero la segunda quincena ha sido demasiado larga jjj, creo que tengo tantas ganas de que pasen los meses, lleguen por fin las vacunas para todos y podamos empezar poco a poco a retomar nuestras vidas...No se si os pasará a vosotros, pero yo hace tiempo que ya no pienso ni en el mes que viene, ni el el año que viene... solo pienso, venga, un día menos!

Bueno, vamos al tema, que ganas tenía de estrenar esta sudadera, se la vi un día a mi sobrinita de 4 años, si si, a ella y me enamoré perdidamente, me pareció tan especial que inmediatamente me puse en contacto con Irantzu, de Ropitas y Mas, y que suerte la mía que tenía mi talla. Y es que es lo que me gusta de kauli, que desde hace unos años hace ropa también para nosotras, yo que he vestido a Eider de esta marca toda su infancia y ahora podemos vestirnos las dos... Son prendas diferentes, llenas de detalles, made in Spain, gallegas concretamente, tierra a la que adoro y sobre todo a Marisa, dueña y diseñadora de la marca y a la que tengo tantas ganas de poder visitar en su tierra, tantas como ella de venir aquí a conocer a Rosita... ayyy si llegará ese día.

En esta ocasión la he combinado con falda de tablas de polipiel y bota alta, pero me la he puesto también con vaqueros y queda monísima.

Ya perdonaréis lo arrugada que está la sudadera, es lo que tiene el cinturón de seguridad del coche, cuando sacamos las fotos veníamos de viaje y la falda por la parte trasera porque al meterme en el coche me senté de aquella manera encima de la falda jjj.

En Ropitas y Mas tenéis muchísima ropa de kauli para vosotras o para vuestros peques.

Un besote.





 









                  Sudadera: Kauli- Ropitas y Mas

                  Blusa: Rita Ros

                  Pendientes: Cocorita by el Veneciano

                 Pulseras: LV creaciones

You Might Also Like

2 comentarios