CUIDANDO MI PIEL EN MASSADA ESTELLA

23:31


 Buenos días!

Si me seguís hace tiempo seguro que me habéis escuchado en mas de una ocasión, sobre todo últimamente, que mi piel esta deshidratada y muy seca y, aunque estoy utilizando unas cremas nutritivas, no es suficiente y la semana pasada decidí pasarme por Massada en Estella para ver que tratamiento podían hacerme para mejorar este problema.

En esta primera sesión lo primero que hicieron fue analizar el estado de mi piel, el resultado fue el esperado, muy seca, deshidratada y con pérdida de elasticidad.

Me hicieron una sesión de Biophoton, que emite frecuencias de luz y se utiliza para todo tipo de tratamientos porque es capaz de regular el estrés y controlando eso, se consigue  que los tratamientos sean mas eficaces.  

El siguiente paso fue una limpieza a fondo del rostro y cuello con la leche limpiadora para pieles sensibles que calma y lleva un prebiótico que proteje la piel desde fuera.

Despúes la exfoliación con scrub al karité que elimina las células muertas y nutre el tejido, lo mezcló con extracto blanqueador de gayuba que es un despigmentante natural y me lo aplicó con el cepillo limpiador de silicona para que la exfoliación fuera mas completa y efectiva.

Una vez preparada la piel me hicieron el tratamiento en si, oxigenoterapia, con una mezcla de, ampolla de ácido hialurónico que hace que la piel permanezca hidratada durante todo el día, Q10 que es reafirmante y ruscus que ayuda con las venitas. Con el oxígeno se consigue potenciar la acción de la ampolla de hialurónico y que este penetre hasta la célula.

El penúltimo paso es la mascarilla de perlas que aumenta la luminosidad, trabaja el poro,  la profundidad de la arruga y reafirma el tejido. Una vez aplicada en rostro y escote,  me pusieron la lámpara de cromoterapia que potencia el efecto de la mascarilla gracias al color y la vibración q emite.

Para finalizar, un masaje con la crema de perlas y un contorno de ojos que trabaja la zona de las arrugas, bolsas, ojeras y caida de párpados.

Con una sesión ya noto mi piel mejor y la semana que viene volveré para seguir tratándola.

Siento la mala calidad de las fotos, casi no había luz y con el móvil no se pudo hacer mas jjj.

En instagram os he dejado un video donde se ve perfectamente todo lo que os he explicado.

Os animo a pasar por Massada Estella y allí os orientaran y aconsejaran sobre todos los tratamientos y productos que tiene.

Por último os informo que tienen tienda online.

Besos



 










You Might Also Like

1 comentarios