POST EN FAMILIA

23:00

En el post de hoy salimos toda la familia, algo que no es muy habitual porque mi marido huye de las cámaras, sacarme lo que yo quiera,   salir el.... eso ya es otra historia.


Todavía me quedan fotos de las vacaciones en Granada y, aunque soy mas de otoño, cuando veo el calorcito que hacía esos días y la ropa tan veraniega que llevaba, me dan ganas de sol jjj.

Este vestido es una de las prendas que me llevé en la maleta y creo que todavía voy a poder aprovecharlo con una cazadora vaquera y unas botas.

Ya sabéis que los vestidos con escote en V me gustan mucho y este además tiene una falda con una caída preciosa, vamos... que lo tiene todo!

Que planes tenéis para este finde largo? Nosotros seguimos de vacaciones y ahora tendríamos q estar en Menorca para celebrar el aniversario de boda que es este lunes (madre mía que rápido se me ha pasado este año y cuantas cosas han pasado)  pero al final lo cancelamos porque nos avisaron que el hotel donde íbamos estaba cerrado y preferimos no correr riesgos.

Que tengáis un finde estupendo.

Un beso.











                 Vestido: Mango (rebajas)
 

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Woow!! Vaya maravilla de vestido.
    Estás tremendamente bonita.
    El estamapdo es una preciosura.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de vestido!!!
    https://www.dreamsatfifty.com

    ResponderEliminar