ANALIZANDO MI PELO

20:55

Mi pelo es mi punto débil, tengo poco y muy fino y me lo machaco bastante con el secador porque lo tengo rizado y ya sabéis... siempre lo queremos al revés de lo que lo tenemos, así que, cuando me ofrecieron hacerme un análisis de mi pelo en Makeover Logroño de la mano se Schwarzkopf profesional y su línea Fibre Clinix, no lo dudé un segundo.

Tras las presentaciones por parte de los representantes de la marca, Susana me explicó que era Fibre Clinix y cuales son los resultados que se pretenden con esta gama, la mas potente de Schwarzkopf profesional. 

Tienen un tratamiento personalizado, con tecnologías avanzadas que transforman visiblemente el cabello desde la primera aplicación y que se hace en el salón de peluquería y otro tratamiento para mantener los resultados en casa.

El objetivo: cabello diez veces mas fuerte, sellado por completo de la porosidad y reparar la estructura interna del cabello hasta sesenta días.

Para el tratamiento en casa tienen cinco líneas diferentes para las distintas necesidades de cada cabello.

Después me enseñó el funcionamiento del escaner Salon Lab smart analyzer, una revolución digital en el diagnóstico del cabello. De forma digital consigue que por medio de infrarrojos lea las cadenas de aminoácidos internas del cabello y así poder trabajar el cabello desde dentro.

Eva me realizó el análisis de mi pelo con el escaner y este envía los datos directamente a la app Salon Lab y analiza el estado de mi cabello y te dice el tratamiento personalizado que mejor le va al estado de tu pelo.

Eva me registró en la web y allí se quedaron registrados todos mis datos y el análisis para futuras consultas.

Como era de esperar, mi pelo está fatal, así que nos ponemos manos a la obra con el y empiezo con el tratamiento en casa ya!

Muy pronto sortearé en mi instagram un tratamiento como el mío para que una de vosotras pueda cuidar su pelo igual que lo voy a hacer yo.

Besos.

















                  

You Might Also Like

1 comentarios