DENIM DRESS

20:39


Desde que el covid-19 llegó para quedarse en nuestras vidas yo he estado de baja por riesgo dado mi estado de inmunodepresión y he estado tomando todas las medidas pertinentes para evitar el contagio. Cuando el estado de alarma terminó y con el las ayudas del gobierno para este tipo de bajas, desde salud laboral me dieron el alta. Desde ese día hasta hoy, he estado de vacaciones (justo tenía unos días en julio) y mañana lunes me incorporo al hospital en pleno rebrote de la enfermedad. Como siempre, don dinero manda y según salud laboral, el riesgo está en la calle igual que en el hospital, lo siento pero no estoy de acuerdo, en la calle yo me cuido mucho de no hacer nada que pueda tener el mínimo riesgo de contagio, en el hospital, si o si, tengo que estar en contacto con pacientes que pueden ser asintomáticos y estar contagiados... así que mañana vuelvo a la carga, muy contenta por un lado y muy acojonada por lo que a mi salud se refiere.
Y dejando esto de lado, vamos al tema...
Las prendas denim me encantan y este vestido fue amor a primera vista. Me gustan mucho los cortes debajo del pecho y si encima lleva escote, mejor que mejor y gracias a la cremallera podemos cerrarlo y abrirlo al gusto.
En el momento que sale un día un poco mas fresco, aprovecho para sacar mis botas cowboy y este día era uno de esos, así que denim + cowboy, para mi gusto, combinación ganadora.
Ya os contaré que tal la vuelta al trabajo, os dejo con esta maravilla de campos de girasoles.
Para haberme sacado las fotos con el móvil y el trípode, no han quedado tan mal no?? 
Ultimamente le estoy dando muchas vacaciones a mi marido jjj, esto de llevar el trípode en el coche y de repente encontrarme con estas maravillas, hacen que no pueda dejar pasar la ocasión de hacerme unas autofotos.
Muak.














 Vestido: Primark
Botas: Complementos Mio
Gafas: Cottet1902

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Ualaa!! Pero que chulada de fotos!!
    Ojalá algún día pueda ver un campo de girasoles, por aquí no hay.
    Con lo que me gustan a mi los girasoles!!
    El vestido es ideal, me encanta!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son muy bonitas
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/apertura-de-nuestra-tienda-online-especial-eventos/

    ResponderEliminar
  3. ¿Donde es es campo de girasoles?? Preciosas fotos

    ResponderEliminar