ECOFRIENDLY DE YUIVA

23:52


Buenos días! Vaya semanita de calor que hemos tenido y la que llega va a ser peor todavía, se que es lo que toca, pero yo soy del norte y no me acostumbro a estos calores jjjj yo con 26 grados soy feliz, todo lo que pase de eso ya es demasiado.
Y como lo mas importante para llevar bien el calor es hidratarse, hoy os traigo estas botellas tan chulas de la nueva sección ECOFRIENDLY  de Yuiva.
La azul y la coral además son termo, mantienen la temperatura, 18 horas el frío y 12 el calor, así que no hay excusas para llevarlas a cualquier lado y tener siempre el agua fresquita, su capacidad es de 630 ml.
La botella primavera (la del tapón madera) tiene una capacidad de 570 ml, es perfecta para llevar tu bebida a cualquier lado porque es muy ligera. Está fabricada en tritan, un producto muy resistente y libre de BPA que no transmite olores ni sabores y es reciclable.
Por último la mineral mint es también muy ligera, con apertura ancha para poder meter los cubitos de hielo. Su apertura con imán la hace perfecta para llevarla a hacer deporte ya que tiene cierre antigoteo. Está también fabricada en tritan.
Ninguna de estas botellas es apta para lavavajillas y microondas.
Os animo a visitar la sección ecofriendly de la página de Yuiva donde tenéis mas modelos de botellas y mas cositas muy chulas  y si os metéis en la sección de ropa veréis que los dos primeros vestidos (que son preciosos) se llaman Eider y Helena en nuestro honor jjjj no la puedo querer mas, es un amor de niña. GRACIASSSS te mereces lo mejor!
Un besote y feliz finde.











You Might Also Like

1 comentarios

  1. A mi me pasa lo mismo, con 26 grados estoy bien, ahora estos días de tanta calor lo llevo mal. Muy chulas las botellas
    Besos

    ResponderEliminar