POSTER STORE DECORA TU CASA

1:05


Buenísimos días! Y después de superar mis cuatro noches de trabajo (las odio a muerte, pero he de decir que las he llevado muy bien) comienzan de nuevo mis vacaciones! Siii otra vez tengo un mes de vacaciones, no había disfrutado todavía los días que me correspondían por la boda y diciembre va a ser un buen momento para hacerlo, además este finde nos vamos de escapada a Valencia. Otros años en diciembre nos vamos con mis cuñados a Madrid, pero este año, coincidiendo con la maratón, hemos cambiado el destino, ya os contaré todo por redes.
Y ahora vamos al tema, tenía muchas ganas de enseñaros mis nuevas láminas de poster store, no me digáis que no son ideales. Nos costó mucho decidirnos porque tienen tantas y a cual mas bonita... pero teníamos claro que, al ser para nuestra habitación, tenían que tener algún significado para nosotros y así ha sido.
La mas grande sin duda para Lisboa, porque ha sido nuestro último viaje, el primero de casados, una mini luna de miel, un viaje muy especial y un regalo de personas muy importantes en nuestra vida.
Nueva York tenía que estar presente si o si porque es nuestra ciudad favorita del mundo y que mejor que  el puente de Brooklyn (en unos meses volvemos y no veo la hora...)
Las tres pequeñas: love (sobran las explicaciones), hakuna matata, es mi frase favorita y together is our favorite place to be, porque cualquier lugar juntos es nuestro lugar favorito.
El diente de león porque yo creo mucho en los deseos y en que estos se cumplen, los leones nos parecieron tan bonitos, una imagen tan entrañable que la tuvimos clara desde el principio y la vaca de Escocia porque aquel viaje fue muy importante para nosotros y sacamos una foto igualita a esa y nos recordó tantas cosas...
Echadle un vistazo a su página web porque os vais a enamorar de todos sus diseños, además tenéis desde hoy y hasta el próximo viernes 6 de diciembre a las 22 horas un 40% de descuento con el código HELENA40 no me digáis que no es una gran oportunidad y podéis utilizarlo para regalar estas navidades a vuestros familiares o amigos.
Un beso enorme.
Feliz finde.












You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encanta como ha quedado!!
    La verdad que ya sé donde acudir para decorar mi nueva casita.
    Mil gracias por compartir.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar