QUINTA DA REGALEIRA

21:06


Ya estoy de vuelta por aquí después de disfrutar de unos días maravillosos en Lisboa.
Teníamos claro que Sintra iba a ser una de nuestras excursiones durante nuestra estancia en Portugal pero no teníamos claro que día íbamos a ir porque el tiempo daba lluvias toda la semana, bien, os diré que no os fiéis nunca del tiempo de los móviles, no dieron una. Los días que mas lluvia daba, cayeron cuatro gotas, un día incluso estuvo soleado y el jueves que se suponía que era el día que menos llovía y cuando decidimos hacer la excursión... ya veis no? Una niebla... la verdad es que los castillos estaban espectaculares, parecían sacados de una película de terror, pero fue una pena porque las vistas tan espectaculares que tienen no pudimos verlas, así que ya tenemos excusa para volver.
Las fotos están sacadas en el Palacio da Pena y el  castillo Quinta da Regaleira,  este último es uno de los sitios mas espectaculares que hemos visto nunca, no solo por el castillo, tiene unos jardines preciosos, una torre invertida, unas rutas con laberintos, lagos, cascadas... precioso.
Un consejo, en el palacio Da Pena no merece la pena coger la entrada para verlo por dentro, los exteriores son mucho mas bonitos que el interior y os ahorrais unos eurillos.
Para este día me puse este vestido que fue todo un acierto, tiene una tela que repele el agua y os aseguro que me vino de lujo, biker de polipiel porque las temperaturas, a pesar de lo que pueda parecer en las fotos, eran súper agradables y el pañuelo que llevaba me sobraba casi todo el rato. Para ir cómoda, zapatillas con doble suela y mi imprescindible en este viaje, mi gorra, que me solucionó el problema de la humedad en el pelo.
Os dejo con las fotos, la verdad es que es todo tan bonito que el look es lo de menos jjj.
Un besote.


















Biker: Zara
Resto Look: Loobe Moda

You Might Also Like

0 comentarios