DOS FARMA Y NEUTROGENA

17:42


Se acercan las fechas navideñas y ya vamos pensando en los regalos para el amigo invisible, los Reyes, etc y hoy os traigo un post donde os enseño una parafarmacia online perfecta para escoger lo que necesitéis.
Ya sabéis que he hecho algunas colaboraciones con farmacias físicas y siempre me preguntabais si tenían tienda online porque no vivíais en Navarra o La Rioja, bien, aquí os traigo la solución.
Os presento DOS FARMA, una parafarmacia online de referencia a nivel nacional. En ella podéis encontrar las mejores marcas de productos de bebé, niños, mamis, nutrición, complementos alimenticios y suplementos vitamínicos, pero sobre todo y lo que mas nos gusta, cosmética y productos para el cuidado de la piel de nuestras marcas favoritas, la roche posay, nuxe, avéne, isdín, welleda, mustela, suavinex, clorane... y neutrógena que es la que os enseño hoy.
Su secreto para tener unos precios imbatibles: manejan un catálogo muy amplio y con gran stock, por ello pueden mejorar los precios y ofrecernos unas ofertas irresistibles.
El pack que os enseño de Neutrógena es perfecto para hacer un regalo, lleva todo lo necesario para el cuidado de la piel de cara, cuello y escote.
-Crema de día antiedad cellular boost SPF20 con ácido hialurónico que ayuda a restablecer la barrera cutánea, captura el agua y rellena las arrugas.
-Contorno de ojos: disminuye los signos visibles de la edad y disminuye las arrugas de expresión y las patas de gallo.
-Crema de noche regeneradora cellular boost con ácido hialurónico, hexinol, vitamina C y manteca de Karité que recupera y nutre la piel por la noche.
-Concentrado antiarrugas: Es un cuidado intensivo diario para reducir las líneas de expresión e inclusa arrugas mas profundas. Contiene retinol.
En el pack viene un folleto donde tenéis toda la información detallada de cada una de las cremas.
Si queréis mas ideas para regalar no dudéis en visitar la página de Dos Farma.
Un beso











Rutina de día (enlace)

Rutina de noche (enlace)

Tratamiento antiarrugas (enlace)



You Might Also Like

0 comentarios