VUELVEN LAS BOTAS COWBOY

20:12


Finde terminado! Que tal lo habéis pasado? Yo completito, ayer hice mi primer escape room con mis chicas y reconozco que al principio estuve mas perdida que un pulpo en un garaje, pero cuando le pillé el aire... como disfruté, ya estamos buscando fecha para el siguiente! Hoy hemos estado en el castillo de Javier. Estos días en Navarra se celebran las javieradas, unas romerías que van desde el pueblo de cada uno hasta el castillo y este año me he ido con mi madre y mi peque y allí hemos recogido a mi chico que había ido en bici con sus amigos.
Bueno vamos al tema:
Cierto es que todo vuelve y tonta yo que no guardé todas las botas cowboy (camperas de toda la vidajj) que tuve en su día, porque os aseguro que tenía unas igualitas a estas.
Es un calzado que me encanta, me parecen tan cómodas! Estas son de Loobe Moda y las tienen en tres colores.
Pero sin duda el protagonista del look es el jersey de Himooi shop. Tiene un tejido súper agradable y la combinación de colores que lleva me gusta muchísimo. Tiene una largura perfecta para ponerlo con un pantalón de tiro alto o con una camiseta de otro color y así podemos añadirle otra franja de color  mas. El detalle de las mangas anchas me parece un acierto que lo hace muy original.
Este es uno de los looks que escogí para nuestro viaje a Praga y como las temperaturas fueron bastante agradables, con esta blazer fue mas que suficiente.
Un beso enorme y que tengáis una buena semana.
Muak.













Pantalón: Stradivarius
Botas: Loobe Moda
Jersey: Himooi Shop
Blazer: Pull & Bear


You Might Also Like

1 comentarios