BIENVENIDA PRIMAVERA

21:17


Bienvenida primavera! No sabes como me gustas!
No sería capaz de decir si me gusta mas la primavera o el otoño, las dos tienen cosas que me encantan, los colores, las flores de la primavera y los campos verdes, la caída de las hojas en otoño y los tonos tan impresionantes que tienen los árboles, pero sobre todo las temperaturas que nos permiten llevar ropa mas ligera pero podemos seguir utilizando chaquetas o blazers que es una prenda imprescindible en mi armario.
El look de hoy seguro que os sorprende, a que si? No se lo habéis visto a nadie verdad? jjjj
Pues si señores, yo también he sucumbido al famoso traje verde de Stradivarius. Para las fotos me lo he puesto junto, pero me lo compré con la idea de llevarlo por separado, se que le voy a sacar mucho mas partido así.
El otro día cuando estuve en la inauguración de la tienda Rockport de Bilbao me dijeron que escogiera entre toda la maravillosa colección de zapatos que tenían y los ojos se me fueron directamente a estos, además ese día da la casualidad que llevaba esta blazer con un pantalón blanco y quedaban tan estupendos con el look que no dudé ni un segundo.
Rockport es una firma que utiliza la tecnología deportiva en todo su calzado y esto hace que sean increíblemente cómodos. Tienen plantillas con memoria y una suela antideslizante espectacular.
No fueron los únicos que se vinieron conmigo, mas adelante os enseñaré en otro look los botines.
Os dejo con las fotos del look.
Besos.

















Traje: Stradivarius
Camiseta: Lookandchic shop
Zapatos: Rockport


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Como me gusta este traje!!
    El color es súper bonita.
    Estás preciosisisisma.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar