CUIDATE EN SKINC PAMPLONA

21:59


Vuelta a los post de belleza que hace mucho que os tengo abandonados.
Como os comenté por instagram, llevo mucho tiempo con la piel muy seca y deshidratada y Marta de Skinc Pamplona lo escuchó y se puso en contacto conmigo para solucionarlo.
Hoy os cuento mi primera experiencia con ella y os adelanto que no va a ser la única y os las contaré todas por aquí.
Lo primero de todo, la bienvenida a la clínica, Marta estaba esperándome con un té matcha buenísimo y unas gominolas (todo un detalle). Las instalaciones son preciosas, súper amplias y con una sala con todo lo necesario para ponernos guapas después de las sesiones, secador, planchas, maquillajes....
Mi tratamiento comenzó con una triple limpieza de mi piel, primero con aceite de arrastre, seguido con espuma limpiadora y por último un peeling que consistía en una limpieza en profundidad de la piel utilizando agua salina y oxígeno que iguala la tonalidad de la piel, activa la microcirculación y minimiza las arrugas y las líneas de expresión.
Siguió con oxy miracle infusión con agua de onsen mist que es una fusión para sellar el tratamiento dejando la piel totalmente luminosa, hidratada y con los poros totalmente difuminados.
Para finalizar, el broche de oro, mascarilla pure snow white  mask , una mascarilla que forma un campo de iones positivos sobre la piel y que atrae a los iones de melanina cargados negativamente desde las capas profundas hasta la superficie cutánea. Aporta al instante una tez luminosa y radiante tras una sola aplicación.
Sin retirar la mascarilla me puso la máscara de lud led que trabaja diferentes anomalías de la piel, la luz azul para calmar la piel y es antibacteriana y la luz roja para la producción de colágeno y antianging.
Una vez retirada la mascarilla de mi piel, finalizó el tratamiento con el sérum luminosity que me llevé para casa porque es una auténtica maravilla.
En el ratito que estuve con la máscara de luz puesta, Marta me hizo un masaje de manos... un lujo!
No sabéis como saqué la piel de "jugosa" después del tratamiento y lo relajada que salí de allí. Marta en un auténtico amor.
Perdonad que casi no hice fotos, pero se trataba de relajarse y así lo hice...
Os lo recomiendo 100%, si queréis cuidar vuestra piel o simplemente os queréis regalar un rato de relax... este es el sitio perfecto.
Os atenderán en la Calle castillo de Maya número 38 de Pamplona.
Un besote.











You Might Also Like

0 comentarios