MEZCLANDO TENDENCIAS

20:00


Hola preciosas-os! Contando los días para las vacaciones? Yo solamente trabajo alguno de los festivos (no todos) y después tengo otra semanita libre y en esa es donde vamos a disfrutar realmente de las vacaciones!
Esta semana cambio los días de publicación, el post del jueves lo paso a hoy y mañana habrá otro y fiesta hasta el lunes!
En el outfit de hoy mezclo varias tendencias de esta temporada. En primer lugar el "body" con escote en V y en "color block". Imagino que habéis visto en todas las tiendas un montón de bodies de este estilo. Yo esta temporada me he cogido tres en diferentes estampados y este es uno de ellos y yo creo que el que mas me gusta. Para combinarlo y crear un efecto "vestido" falda negra "paperbag", otra de las tendencias que están pisando fuerte. Ya tenía un par de pantalones con este corte y cuando vi esta falda me la cogí en dos colores, la otra os la enseñé la semana pasada en este post.
Seguimos jugando con los complementos, esta vez la "riñonera". Os diré que yo me la compré como bolso porque no soy yo muy amiga de las riñoneras, quizás para algún momento concreto vienen bien, pero como estilismo... no me terminan de convencer, pero bueno, os la enseño como queda puesta en alguna foto. Y para terminar el color que nunca pasa de moda y que temporada tras temporada sigue presente, el "rojo", blazer, zapatos y pendientes en este color que tanto me gusta y que a mi parecer que favorece a todo el mundo.
Os dejo con las fotos de hoy.
Nos vemos de nuevo mañana.
Muak
PD: Cuando hicimos las fotos, a pesar del sol, la temperatura era de 4 grados, así que en algunas fotos se puede ver mi piel de gallina, que frío pasé!!
















Body: Zara
Falda: Bershka
Blazer: Stradivarius
Bolso-riñonera: Primark
Zapatos: (OT)
Pendientes: Loobe Moda

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Beautiful dual color top in an extremely nice outfit!

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2018/03/27/felidae/

    ResponderEliminar
  2. Muy estilosa Elena.el frío no se percibe en la foto ,la belleza si

    ResponderEliminar
  3. Que bonita! tu look me da muchas ganas de primavera :) En esta falda mini ves muy femenina, si te gusta ropa tan sexi mira faldas en https://stileo.es/mujer/ropa-mujer/faldas

    besitos y buen dia!

    ResponderEliminar