BESOS Y ABRAZOS QUE SON LA PERA LIMONERA

20:00


Holaaa!!! Hoy os traigo un post de estos que me gustan mucho, con mi princesa! Siempre es un placer hacer las sesiones de fotos con ella,  le encanta vestirse igual que yo y gracias a Pera Limonera tenemos otro look mami-peque.
No me digáis que no son una monada estas sudaderas. De raya marinera (eso ya es apuesta segura conmigo), con ese volante rojo tan mono en el bajo y las pestañotas y el beso con mensaje... perfecta!
Para combinarla, en principio pensé en botas de agua rojas y jeans o pantalón negro (tenía que ser algo que las dos tuviéramos igual) pero con el día de solazo que salió, como que no pegaba nada lo de las botas jajaja, así que me acordé de la falda de tul y creamos un look con ella. A Eider casi no se le ve la falda porque, como es tan peque, la sudadera le queda como si fuera un vestido jjj.  Como yo llevaba gorra, ella no podía ser menos, así que se puso la mía y ya veis... casi no se le ve la cara, pero ella tan feliz! Además así no le molestaba el sol. Para terminar el look botas negras.
Espero que os gusten las sudaderas tanto como a nosotras y ya podéis perdonar por el montón de fotos que os he puesto, pero es que cada vez que me saco fotos con Eider me cuesta mucho decidir que fotos quito.
Un beso enorme y a disfrutar del fin de semana a tope.
Muakkk!!!


































Sudaderas: Pera limonera
Faldas: Zara Kids
Gorras: Loobe Moda
Botas Helena: Bershka
Botas Eider: Zara Kids

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Great photo shoot with your daughter ;)

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2018/02/26/get-low/

    ResponderEliminar
  2. Pero que monas las dos!! Me encanta la sudadera. Y el reportaje de fotos ha quedado genial 😘

    ResponderEliminar