OUTFIT PASARELA ATELIER COUTURE MADRID

20:00


Hola!! Terminamos la semana de la mejor manera posible, tenemos una semana libre para disfrutar y la empezamos con cena este viernes con las amigas de mi chico y contando los días para nuestro próximo viaje, que ganas!
Hace unos días os conté en redes sociales que había acudido, invitada por mi amiga Raquel (Mitacondequitaypon), a la pasarela Atelier couture novias en Madrid.
La experiencia fue buenísima! El palacio donde se celebró, impresionante, nos alojamos en el centro de Madrid, y eso nos permitió aprovechar al máximo el tiempo libre que teníamos porque no tuvimos que coger transporte para nada. Estuvimos en el Hostal Toc, en la calle Arenal, a dos pasos de la puerta del sol, Plaza Mayor, Gran Vía... un alojamiento moderno y acogedor, la única pega que le puedo poner es que es un poco ruidoso, pero eso con unos tapones solucionado!
No tenía muy claro que tipo de outfit quería llevar a la pasarela, por un lado me apetecía algo primaveral, pero por otro lado, el tiempo daba lluvia y frío, así que me llevé dos opciones y según el tiempo que estuviera el día de los desfiles, tomaba la decisión.
Como salió jarreando, lo tuve claro... Un outfit con prendas de nueva temporada pero que me permitiera ponerme un abrigo de invierno encima.
Blazer negra que combiné con falda de nueva temporada en esta tela que me recuerda tanto a las gabardinas, body de lunares y zapato en los tonos del outfit. Para protegerme de la lluvia, a parte del paraguas, mi inseparable gorra negra. Y, aunque en las fotos no sale, llevaba un abrigo negro encima y unos botines para caminar bajo la lluvia!
Ya perdonareis la calidad de las fotos, están sacadas con el móvil y el día estaba muy oscuro.
Os deseo que paséis un fin de semana buenísimo.
Besotes.















Body: Zara
Blazer: Zara
Falda: Bershka
Zapatos: Zara
Pendientes: Bershka
Gorra: Loobe Moda
Bolso: Michael Kors

You Might Also Like

3 comentarios