LA BLUSA DEL VERANO

20:00


Hola amores!! Después de una semana de parón en el blog, ya estoy de nuevo por aquí. No se si os pasa a vosotros, pero yo tengo días en los que por mas que quiero hacer, las horas no me llegan y esta semana pasada me pasó eso. Ni siquiera trabajaba, pero llegaba la noche y estaba tan cansada que no tenía ganas de ponerme a editar, así que me tome unos días de descanso.
Para compensar, hoy os traigo..... LA BLUSA DEL VERANO! Creo que va a ser la sustituta de la "chaqueta amarilla" de Zara. La sacaron online y se agotó enseguida y ahora cada vez que llega el mensaje de "esta disponible"... vuelve a desaparecer! Así que si os gusta mucho, ya podéis ser rapiditas cuando os llegue el mensaje de disponibilidad.
Estoy deseando estrenar ya las cosas de nueva temporada así que aproveché que el día en Jaca salió buenísimo. La combiné con pantalón negro, abrigo de pelo de nueva temporada  y que no es tan gordo como los de invierno y zapato y bolso en animal print en tonos grisáceos.
Ya se que se me transparenta el sujetador gris.... lo seeee jajaja, pero con las prisas, al cerrar la maleta, se me olvidó meter uno claro que tenía preparado y bueno... he de decir que a mi no es algo que me moleste, es mas, me gusta que se vea la ropa interior oscura debajo de este tipo de blusas.
Os dejo con la fotos y  os deseo una buena semana.
Besos!

























 Blusa: Zara
Pantalón: Zara
Abrigo: Zara
Zapatos: Michael Kors
Bolso: Valentino

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Beautiful, delicate and very elegant black and white outfit!

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2018/02/18/back-from-vegas/

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la camisa y a ti te que genial, bueno!! como todo lo que te pones.😆

    ResponderEliminar
  3. Tu, por lo menos te echas un suje, a mi se me olvida (y no una vez, sino muchas) jajaja Fíjate que yo esta blusa no la he visto tanto (sólo a vosotras) y será porque aquí la primavera llega más tarde (o no llega) pero estaré atenta a la web alemana para hacerme con ella, porque la verdad es una preciosidad (y así vamos todas iguales)
    Besazos
    Fashion Avenue
    https://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la camisa y el bolsito es monisimo.Besos guapi.
    www.caravanadelamoda.com

    ResponderEliminar
  5. Cómo me encanta esa blusa, y sobre todo la combinación que escogiste con el bolso. Todo un acierto de joya.

    Un beso, Beatriz
    THROUGH MY CLOSET

    ResponderEliminar