SE ABRE LA VEDA DE LOS JERSEIS AMOROSOS

20:53


Hola amores!!! Y de nuevo, sin darnos cuenta.... semana terminada! Además viernes y no trabajo, así que mejor todavía. El sábado empiezan en mi pueblo las fiestas de invierno y duran nada mas y nada menos que nueve días!! Si, si, las fiestas pequeñas se llaman jajaja y  como en Navarra el día 3 es festivo, el puente se alarga todavía mas. A mi me toca de todo, unos días trabajo, otros fiesta... así que aprovecharé al máximo, empezando este sábado por la cena de Navidad con los amigos de mi chico.
Y ahora vamos al tema, el outfit.
Ha llegado de golpe el frío y parece que va a continuar, así que se abre la veda de los jerséis amorosos. Seguro que muchos habéis visto uno muy parecido a este en zara en color gris, yo lo tenía fichado, pero no me acababa de convencer el color... y de repente, apareció este en la web de Loobe Moda y para casa que se vino. No es nuevo que el color rosa es uno de mis colores favoritos y además creo que dulcifica bastante. El detalle de las perlas le da un toque diferente. Para combinarlo nada mejor que mi minifalda estampada con detalles en rosa. Esta es del año pasado, pero esta temporada han vuelto a sacar una muy parecida.
Para rematar el look, botas altas en otro de los tonos de la minifalda y maxi pendientes en rosa. Si sois un poco observadores, veréis que no los llevo en todas las fotos y es que... se me había olvidado ponérmelos y ya habíamos sacado unas cuantas, así que no quisimos repetir y he añadido todas.
Que terminéis muy bien la semana y a disfrutar del puente!!!
Un beso y gracias!!!





























 Jersey: Loobe Moda
Minifalda: Zara
Botas: Cache cache
Pendientes: Stradivarius

You Might Also Like

4 comentarios

  1. la verdad es que el jersey es muy bonito, me gusta mucho el look, Besitos

    ResponderEliminar
  2. Aii que monería de jersey!
    La falda me ha requetencantado.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. yo soy muy de jersey, y cuanto más amorosos mejor!!! El tuyo es muy bonito y le veo muchas posibilidades. Besuuuuus

    ResponderEliminar
  4. Este jersey es absolutamente perfecto. besos

    ResponderEliminar