PRINCIPE DE GALES, MI NUEVA OBSESION

20:00


Hola preciosidades!! Que tal estáis llevando la semana? Yo hoy (jueves) voy a por mi segunda y última noche de trabajo y me queda por delante una semana libre para disfrutar, además este fin de semana (4 y 5 noviembre) asistiremos a la feria de bodas que organiza el restaurante La Huerta Vieja de Laguardia (Alava) y nos han organizado dos días muy interesantes, con visita a una bodega el domingo, alojamiento en Laguardia, cena-cocktail de gala, desfile de Isabel Zapardiez, talleres, música.... y todo esto no solo para mi, también para mi pareja, así que lo disfrutaré el doble. Muchísimas gracias Miguel por contar conmigo para esta feria y antes de nada, para las que ya me lo habéis preguntado por privado al ver las publicaciones que he ido compartiendo... NO... no me caso jajja. 
Si estáis por esa zona no dudéis en acercaros al restaurante La Huerta Vieja y disfrutar de su feria, tanto si tenéis boda a la vista, como si no!
Y ahora vamos con el look de hoy. Creo que lo mío con el estampado príncipe de Gales esta siendo  una obsesión, no se ni cuantas prendas tengo ya en el vestidor, zapatos, minifaldas, shorts, vestidos, pantalones, blazers, trench.... creo que se me ha ido de las manos, pero es que es un estampado que siempre me ha gustado muchísimo y este año me lo están poniendo tannn fácil....
Hace unos días os enseñé este otro vestido también con este estampado (aquí) y en esta ocasión, al ver el escote de este otro... no me pude resistir! Los escotes en V me parecen muy favorecedores y en realidad, cuando fui a la tienda iba a por la minifalda que hay igual que el vestido, pero al final ya veis lo que me acabé llevando.
Para combinarlo, bota alta de otra temporada, pero que este año las encontrareis en todas las tiendas, biker negra y mi inseparable bolso de Zaful, creo q es el bolso mas cómodo que he tenido nunca.
Os dejo con las fotos, espero que os guste el outfit y si os apetece, nos vemos este finde en Laguardia!!
Besos!!
XXX














 Vestido: Springfield
Botas: El tacón de Rossi (OT)
Biker: Zara (OT)
Bolso: Zaful


You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¿Como no enamorarse de la tendencia de estos cuadros? Es que están por todos lados y se llevan tan bien y de tantas maneras que es imposible no obsesionarse. ¡Me encanta el look! Un besazo.

    Mi último post aquí: https://fallingforvogue.blogspot.com.es/2017/11/girl-pwr.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, yo tengo un peligro... es que me gusta todo lo que veo con este estampado!!
      Un besito cielo

      Eliminar
  2. El vestido es monímo Helen!! Con esas botazas me encanta!! PAsarlo genial en Laguardia, qué gozada!!! Espero poder verte la semana que viene y nos pones al día ;-) BEsazoooo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana te pongo al día de todo!!!!!! Un beso nena

      Eliminar
  3. Un vestido preciosos!!
    Me requetencanta.
    Te vas a mis favoritos.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole!!! Como me alegro de que te guste!!!
      Besos

      Eliminar