MONO FLORES

20:00


Hola bellezas!!!! No me digáis que con este frío polar que tenemos por las mañanas no tenéis la cara divina jajajjaj no hay crema que supere esto!!! Así que todas tan contentas!!!
Que planes tenéis para este finde? Yo tengo una semana libre y mañana viernes nos vamos a Madrid, que ganas!  Es una ciudad que no me aburre nunca, como me gusta!
Hoy os enseño este mono corto de flores que tengo desde hace un mes y que todavía no os había enseñado por aquí. En primavera me compré el de lunares azul y ha sido la prenda que mas he utilizado y al ver este, que tiene el mismo corte pero con diferente estampado, no lo pensé.
Como podéis ver, el día de las fotos, el viento pegaba fuerte y por eso (y porque venía helado) aproveché para enseñaros mi nueva chaqueta de pelo negro que compré para los eventos navideños y que también me cogí en gris, ya os la enseñare mas adelante porque es preciosa.
Para completar el look, zapato en marrón y bolso negro. Si os gusta el bolso no os perdáis el concurso que tenemos en instagram Eli (Lahuellademistacones) y yo porque sorteamos uno igual junto con el vestido de estrellas rojo y el cinturón de doble hebilla.
Os gusta el look? Espero que si.
Que disfrutéis del fin de semana, nos vemos por las redes.
Besotes.














 Mono: Zara
Chaqueta: Stradivarius
Zapatos: Zara (OT)
Bolso: Loobe Moda
Pendientes: Mango

You Might Also Like

5 comentarios

  1. I like this set. I can not look at your shoes
    Regards
    http://moda-na-obcasach.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que cucada el mono tia. m encanta por detras como faldita. besosw
    www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el outfit es precioso
    https://thepinkpineappleblog.blogspot.com/2017/11/lfw-day-45.html

    ResponderEliminar
  4. Vestido con flores es siempre a la moda. Ves absolutamente preciosa :)

    ResponderEliminar