PHOTO AGE PLATINUM DE MARTIDERM

20:00


Hola precios@s!!!! Hoy toca post de belleza!
Hace unos días os enseñé (aquí) como cuidaba mi piel por las noches con el tratamiento que me aconsejaron en farmacia parque Rioja de Logroño y hoy os enseño uno de los productos que me aplico en mi piel por las mañanas.
Se trata de las ampollas Photo-age platinum de Martiderm. Después de limpiar a fondo mi piel me aplico un cuarto de ampolla y seguido, una vez que ha penetrado bien, mi crema hidratante.
Las ampollas Photo-age son un anti-aging intesivo que previene los signos del fotoenvejecimiento y reparan la piel, aportando luminosidad e hidratación al rostro gracias a los proteoglicanos. Tienen una textura muy fresca y de rápida absorción. Gracias a su alta concentración de vitamina C unifica el tono de la piel y nos protege de los radicales libres y de la polución.
Si queréis probarlas, no dudéis en pasar por farmacia parque Rioja y sus profesionales os aconsejaran sobre los productos de Martiderm, yo estoy probando unos cuantos y estoy encantada con los resultados.
Abren los 365 días del año y tienen parking gratuito, además con su tarjeta saludable tendréis descuentos y es gratuita,
Un beso enorme y mañana vuelvo por aquí con otro post de moda.














 Ampollas: Martiderm
Farmacia parque Rioja (Logroño)

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que bien! Nunca está demás conocer nuevos productos. Yo relativamente hace poco me he concienciado de que es muy importante tener una rutina diaria de limpieza de nuestro rostros y desde que lo hago he notado grandes cambios. Así que me apunto este producto ya que si funciona me encantaría probarlo! ;)

    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Genial porque no lo conocía
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar