MARTIDERM NIGHT EN FARMACIA PARQUE RIOJA

19:46


Hola soletes!! Que tal habéis empezado la semana? Yo no trabajo hasta el viernes, así que la he empezado genial!!!
La semana pasada me llegó un paquete de Martiderm, gracias a Farmacia parque Rioja (mi farmacia de confianza) que contenía un tratamiento hidratante anti edad de noche.
Yo nunca me he cuidado especialmente la piel, pero al cumplir los 40 me empecé a concienciar de que eso tenía que cambiar. Mi asignatura pendiente siempre era el cuidado de mi piel por la noche. No se si os pasa a vosotras, pero llego tan agotada a esas horas, que me limpio la cara y a correr.
Cuando me preguntaron en la farmacia parque Rioja por mis hábitos y se lo conté, tuvieron claro que mi tratamiento era este.
Llevo una semana utilizándolo y he de decir que me levanto con la piel mucho mas luminosa e hidratada.
Os voy a contar un poco de que se trata.
Primero, después de limpiar en profundidad la piel, me aplico las ampollas Night renew platinum. Estas regeneran e hidratan la piel, favorecen la renovación celular y previenen los signos del envejecimiento. Debido a los alfahidroxiácidos, realiza una suave exfoliación de las capas superficiales de la piel y el colágeno marino y el ácido hialurónico, hacen que evitemos la pérdida de agua y estimula la producción de colágeno y elástica. En resumen, disminuye las arrugas, alisa y suaviza la piel y unifica el tono. 
Debemos aplicarlas todas las noches en cara, cuello y escote.
Seguido, una vez que la ampolla ha penetrado bien, me aplico la crema GF vital age Night.
Por la noche, nuestra piel dedica todos sus recursos a reparar los envites del día y con el paso del tiempo y las agresiones externas a la que es sometida, sus capacidades van mermando.
Martiderm creo esta crema de noche para ofrecer una respuesta a nuestra piel.
La crema tiene una poderosa acción antiarrugas, que renueva la textura y apariencia de la piel devolviéndole textura y luminosidad y reduciendo la pérdida de agua.
Posee retinol micro encapsulado que tiene gran poder antioxidante y sus micro esferas de jojoba guardan un gran poder nutritivo y reparador. Al aplicarla da la sensación de que es un peeling, pero las pequeñas esferas se funden al instante.
Me gusta mucho la textura que tiene la crema de noche y sobre todo su rápida absorción, sin dejar la piel pegajosa, algo que me parece muy importante a la hora de irnos a la cama.
Seguiré utilizándola y espero no perder ya este hábito.
Muchas gracias Martiderm por hacerme llegar este tratamiento.
Desde que he conocido la farmacia parque Rioja de Logroño, mis hábitos están cambiando mucho, sus grandes profesionales te aconsejan sobre los productos que mas te convienen y en sus talleres nos enseñan como tratar la piel con diferentes productos.
Además si te haces la tarjeta saludable tendrás descuentos, así que si os gusta este tratamiento allí lo podéis encontrar . Abre los 365 días del año y tiene parking gratuito, mas no se puede pedir a una farmacia!!!
Espero que os gusten este tipo de post y que cojáis ideas.
Un beso y nos vemos de nuevo mañana con un nuevo post.
Muak

















Farmacia Parque Rioja
Productos: Martiderm

You Might Also Like

4 comentarios

  1. que post más interesante y que buena pina tiene tu rutina. la probaré
    un besazo desde
    www.dreamsatfifty.com

    ResponderEliminar
  2. que post más interesante y que buena pina tiene tu rutina. la probaré
    un besazo desde
    www.dreamsatfifty.com

    ResponderEliminar
  3. La piel hay que cuidar desde que tienes 0 años, ya que tiene memoria. Este tratamiento parece muy bueno, me alegro que te este yendo bien.

    Te dejo mi último post, LDB
    http://www.simplysory.com/2017/11/07/littleblackdress/

    ResponderEliminar