LOOK DE BODA EN NOVIEMBRE BY LIBELLULESHOWROOM

20:21


Hola mis chic@s!!! Que tal va esta semana heladora? Hemos tenido que sacar los abrigos de repente! Pero bueno, es lo que toca no? Y a mi la verdad es que este tiempo me encanta y mas todavía visitar las grandes ciudades cuando hace frío y empiezan a poner las luces navideñas, los castañeros en la calle (ese olor) y este viernes me voy a una de ellas, que ganas!!!!
Vamos al look de hoy:
Cuando me dijeron hace unos meses que teníamos boda en Noviembre lo primero que me vino a la cabeza fue... y que me pongo yo en ese tiempo? Lo mas normal es que hiciera frío (y así fué) y toda la ropa que tenía de boda era de verano, así que me tocaba comprar algo.
Había mirado muchas opciones y ninguna me llegaba a encajar y de repente..... tachan!! Allí estaba el, colgadito en un burro en el showroom de mi amiga Irantzu (Libellule) y me fui directa a el. El vestido era azul y me lo probé y en mi, ese color no decía nada, que chasco, pero... allí estaba mi chica para alegrarme la tarde y decirme que también estaba en color bugambilla y ese si que era un color para mi! Dudé un momento por la largura del vestido, no estoy acostumbrada a llevar vestidos así y hasta última hora estuve a punto de cortarlo, menos mal que no lo hice. El cinto es cosa mía, me lo hizo mi tía. Para combinarlo mis zapatos verde metalizado y bolso dorado.
Esta vez para el pelo me apetecía un sombrero ladeado, pero lo pensé mejor y sabía que iba a ir mas cómoda con el pelo recogido y volví a confiar en Mamen, la artista de Cuntimpala, que hace unos tocados maravillosos. Para terminar el look maxi pendientes de Zara.
Que os parece el vestido? Acerté al no cortarlo? Vosotras, lo hubierais cortado? 
Gracias de antemano por las visitas y comentarios. 
Un beso enormeeeeee.





















 Vestido: Libelluleshowroom
Zapatos: Zara
Bolso: Parfois
Pendientes: Zara
Tocado: Cuntimpala

You Might Also Like

5 comentarios

  1. No me perdía este post ni loca!! si, has hecho bien en no cortarlo, así le da ese toque más "clásico" que toda boda, en el fondo, necesita. Ibas fabulosa Helena.
    Besazos
    Fashion Avenue
    https://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  2. Que guapa y que vestido tan bonito.
    Un beso
    Raquel

    ResponderEliminar
  3. Yo noooo, a una boda de mañana hay que ir de corto pero no cortísima, es más la elegancia de estos vestidos reside muchas veces en la raja que llevan detrás, si lo cortas pierde chiste y no queda tan elegante. Mucho mejor así. Me encanta el total look.

    Te dejo mi nuevo post, abrimos canal de Youtube
    http://www.simplysory.com/2017/11/16/nuevo-canal-de-youtube-trenza-de-espiga/

    ResponderEliminar
  4. Nice post!! Love the dress and teal heels!!

    I follow you. Mind following back?

    http://asweetwoorld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Como acertaste Helena en no cortarlo, ibas espectacular y esa largura le da mas elegancia para la ocasión que era.

    ResponderEliminar