BLAZER O VESTIDO, COMENZAMOS CON LOS LOOKS NAVIDEÑOS

22:18

Hola preciosidades!! Ya estamos a poco mas de un mes para las Navidades y empezamos a ver por todas las tiendas multitud de propuestas y casi todas están llenas de brillo, lentejuelas, brillantina, dorados, platas.... y yo hoy os traigo mi primer look que tengo para uno de estos días, o para las cenas de empresa, comidas navideñas con los amigos....
Seguro que muchas de vosotras ya teníais fichada esta blazer de Zara. Yo si soy sincera, no la había visto todavía y la semana pasada en nuestra comida semanal con mis chicas de Pamplona, Ane (Lookandchic) nos dijo que le acompañáramos a por ella y como no... yo también me enamoré pero no estaba segura si cogérmela o no y ella con muy buen criterio me dijo.. comprala... que está agotada en web y te vas a arrepentir después.... y menos mal que le hice caso jajjaj Gracias Anetxu!!!!
En realidad es una blazer larguita y con unos pantalones negros y un top tiene que quedar genial, pero yo lo tenía muy claro que me la iba a poner como vestido. No necesita nada mas que un top lencero debajo y unos buenos taconazos!!!
Que os parece mi primera propuesta, os gusta??? Ya tengo en el vestidor alguna que otra prenda preparada para próximos post festivo-navideños, os las iré enseñando.
Un beso enorme y hasta el jueves!!!!
Muaka!!























Total look: Zara

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Chica Helena estás que te sales :) Fan del look total

    ResponderEliminar
  2. Es una pieza única, y a Ane hay que hacerle siempre caso. Yo he estado a punto de comprarla, pero mi lógica salió a relucir recordándome que vivo en Alemania (en el norte de Alemania) y que yo (no) celebro las navidades en pijama. Pero es espectacular Helen.
    Besazos
    Fashion Avenue
    https://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el blazer tipo vestido! Una pasada de look guapi!!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: MAXI JUMPER & OTK BOOTS

    ResponderEliminar
  4. Es tan guayyyy!!!! Te va a venir genial para las fiestas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Cada dia me sorprendes, me encanta como te queda el blazer .Deseando de ver tu siguiente look.

    ResponderEliminar