FLOWERS BY DESSFILE

21:00


Hola!!! Que tal el fin de semana? Yo recién aterrizada de las vacaciones en el sur. Como habéis visto por las redes sociales, hemos pasado seis días en Marbella, han sido unos días buenísimos, ya sabéis que a mi me encanta hacer viajes y conocer sitios nuevos... pero también me gusta mucho viajar con mi peque y ver como disfruta con todo, ha sido un viaje muy familiar y hemos tenido tiempo para todo, playa, piscina, turismo... y es que Malaga tiene unos pueblos impresionantes!!! Si no lo conocéis, merece realmente la pena, Mijas, Ronda, Nerja, Frigiliana..... es que no se cual me gustó mas. 
Nos alojamos en una urbanización preciosa, la playa estaba en frente,  el piso no podía ser mas bonito, teníamos dos terrazas enormes y una zona de piscinas espectacular, zonas infantiles para las peques (que no sabéis como se lo pasaron) y con unos jardines preciosos, así que aproveché para sacarme las fotos del post de hoy allí.
Vamos con el look :
La semana pasada me llegó esta monada de vestido de dessfile.com, si no conocéis su tienda, os tenéis que pasar por su web, tienen ropa preciosa y muy bien de precio. Me pareció perfecto para añadirlo a mi maleta y llevármelo de vacaciones, un gran acierto, es fresco, vaporoso y perfecto para ir un poco mas arreglada una vez terminada la jornada de playa y salir por ahí a tomar algo o a cenar.
Para combinarlo, sandalia y bolso en tonos metalizados.
Espero que os guste el post de hoy, que tengáis buen comienzo de semana, yo tengo fiesta hasta el jueves, así que empieza muy bien!!
Besotes y gracias por estar aquí a mi lado a diario, muakkk.















 Vestido: Dessfile.com
Sandalias: Bershka (OT)

You Might Also Like

10 comentarios

  1. El vestido es precioso y además te sienta genial. Fresco y más formal para las noches de verano. Unas fotos preciosas, me alegra que hayas disfrutado de tus merecidas vacaciones. Un saludo, preciosa!

    Mi último post aquí: http://fallingforvogue.blogspot.com.es/2017/06/basicos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por aquí y opinar cielo
      Besos

      Eliminar
  2. vas guapisima con este vestido imponente y esas sandalias. m alegro q disfrutaras! besos
    www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guay Helena! Me alegro de que hayáis estado tan a gusto, la próxima me llevas!!! ME encanta el corte del vestido, sencillo pero súper estiloso! Un besazo princess. ¿La semana que viene estás por aquí? Un juevintxo yaaaa por dios!! jajajaja Besazo bombón

    ResponderEliminar
  4. Estas increible, el vestido tiene una caída que me ha encantado y un acierto combinarlo con esas sandalias tan ideales, estas preciosa. Bss linda

    ResponderEliminar