DE TURISMO POR MIJAS

23:44

Hola de nuevo!!! Lo primero de todo, os pido perdón por la calidad de las fotos, nos dejamos la cámara en casa porque no pensábamos sacar fotos (por la hora que era, las 8 de la tarde), pero al ver esta maravilla de pueblo no nos pudimos resistir y las sacamos con el móvil y la falta de luz hace que tengan una calidad bastante mala, sorry.
Durante las pasadas vacaciones en el sur, teníamos claro que Mijas iba a ser una de las visitas obligadas. La idea era ir por la mañana a verlo, pero... al final la playa nos tentó y lo dejamos para la tarde. Como es un pueblo pequeño, aprovechamos la última hora del día y para allí que nos fuimos. Yo había oído hablar muy bien de Mijas y la verdad es que me encantó, cada calle, cada rincón, todo cuidado al detalle, los colores de las casas, todas blancas, los de los comercios y negocios, todo en negro, los balcones y rincones llenos de flores.. precioso!!! Llegué a ver a los burros taxi a lo lejos, pero creo que iban ya a recoger, así que no pude sacarles foto.
Para ir a conocer el pueblo elegí esta falda de flores, en realidad era midi, pero la he cortado porque a mi me gusta mas esta largura, me encuentro mas cómoda. Para combinarla, camiseta lencera en azul y sandalias plata de la temporada pasada, este año ya las he visto muy parecidas en muchas tiendas y a mi me resultan muy cómodas.
Espero que os guste el post de hoy.
Nos vemos de nuevo el jueves por la noche, o el viernes por la mañana... ya no prometo nada, porque tengo una semana de no parar!!!
Besotes y gracias!

Falda y Top: Merino´s
Sandalias: Bershka (OT)

You Might Also Like

8 comentarios

1. Que guapa te pones para turistear!!
    Yo que voy con bambas y lo más cómoda posible.
    Estás preciosa, eso no lo voy a negar.
    La falda me requetencnata

Un besito!
    Essence of electricsbubbles

Respuestas
    1. Jajjaja yo tb!!!! Todos los días fui de plano, pero aquí fuimos para una hora nada más y luego a cenar y me puse más "guapa" jjjjj un besito cielo

Eliminar
  2. ¡Qué guapa! Me gusta muchísimo la falda y el color azul de la blusa hace que resalte aún más. Un besito, preciosa.

Mi último post aquí: http://fallingforvogue.blogspot.com.es/2017/06/floral-short.html

ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de falda, me encanta como lo has combinado.

Un beso, Beatriz
    THROUGH MY CLOSET

ResponderEliminar
  4. Ohhhh es precioso Mijas... ainsss que morrriña... Y la última foto jajajaja brutal!! Me encanta! Besazoooo