3LAB

21:00

Hola!!! Vamos con el último post de la semana.
Hace unos días me invitaron a la presentación de la marca de cosmética 3Lab en Logroño. Esta presentación se hizo en el restaurante Tondeluna y a ella acudieron,  Rosalía Cogollo (una de las personas más encantadoras que he conocido y que fue la persona encargada de organizar el evento) Inés Saiz (Miss España 1997 y embajadora de la firma), Paloma Bermúdez (directora de 3Lab en España) varias bloggers y clientas del centro de Perfumería y estética Mary Ely, que es el encargado de la venta de la firma en Logroño.
Después de una presentación de la marca, nos enseñaron los productos y asistimos a un lunch riquísimo. Como nos quedamos con las ganas de hablar mas... (cosa rara.. jjj) nos fuimos todas juntas de pinchos por Logroño.
Tuvimos la suerte de recibir una bolsa con dos de los productos estrella de 3Lab, un serum y una crema hidratante y os diré que después de llevar dos semanas probándolos, creo que nunca había tenido en mi poder una crema tan buena, estoy realmente encantada con ella, su textura es impresionante y su olor cítrico me gusta muchísimo.
Esta semana en la perfumería Mary Ely me han hecho un tratamiento de limpieza e hidratación con los productos de 3Lab y quedé encantada con el resultado.
Os cuento un poco:
3Lab es líder en tratamientos de alta tecnología de lujo para el cuidado de la piel. Fusionan la belleza y la ciencia para desarrollar lo último en innovación para el cuidado de la piel.
Sus productos están libres de alcohol, perfumes, ingredientes de relleno y conservantes estándares de la industria.
Producen sus cosméticos con ingredientes únicos y patentados como el complejo renovador de Bio-Ingeniería, Tecnología de Células Madre de Manzana, X-50 Tecnología inteligente de selección del objetivo y complejo renovador marino.
Sus productos mejoran el aspecto de la piel, revierten daños y previenen la aparición de signos de la edad.
En Logroño únicamente los podéis encontrar en la Perfumeria Mary Ely en la calle Miguel Villanueva número 10.
Os aseguro que si probáis las cremas os van a encantar.
Que disfrutéis del fin de semana.
Besos





















You Might Also Like

2 comentarios

  1. que buena pinta tienen, y ahora se que están genial porque me has hablado muy bien de ellas, habrá que probarlas...
    seguro que el evento fue super interesante!!!!
    un besito y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy encantada con ellas, tienen una textura que me flipa!! Ha sido todo un descubrimiento
      Besos

      Eliminar