HOMEWEAR AMO MODA INTIMA

22:54


 Pues nada, ya tenemos aquí otra ola de frío justo cuando empieza la primavera, todavía me acuerdo de la nevada que cayó el día de mi comunión y era un 6 de abril (parezco una abuela contando batallitas  jjj).

Hoy os enseño las prendas de Amo moda íntima que todavía no había sacado por aquí y antes de nada pido perdón por la mala calidad de las fotos, la luz era horrible, hacía mucho frío para sacarlas en exterior y nos faltaba el fotógrafo, así que tiramos de móvil y trípode y así están...

Los conjuntos de camisetas y braguitas son una maravilla, muy cómodos y sientan genial (no sabéis el frío que pasé para sacarme la primera foto).

Eider no se decidía por un pijama solo y al final se cogió los dos, el otro día os enseñaba el de pinceladas y hoy este tan chulo de piñas.

Como veis, Ainhoa no solo tiene pijamas tan bonitos como este con estampado animal print, también conjuntos de camison y bata, a juego con la camiseta y la braga, además este modelo se llama Elena jjj.

En las últimas fotos Eider lleva leggins y camiseta térmica, en realidad el conjunto era, o todo gris, o todo azul, pero lo pusimos así para que veáis los dos colores.

Hasta final de mes sigue activo mi código descuento del 20% helenaontoria20 y os animo a visitar su página porque os va a encantar la calidad de la ropa y con la rebajilla se queda super bien.

Un besote


















You Might Also Like

4 comentarios

  1. Aiii me encanta todo!!
    Es genial conocer sitios diferentes donde comprar prendas homewear.
    Gracias por el descubrimiento!
    Por cierto, vaya fotos más bonitas, estáis preciosas.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Las prendas son muy lindas, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. Nos ha encantado el post
    https://midnighttrendy.es/rutina-de-cuidado-facial-con-avene/

    ResponderEliminar
  4. Preciosa tu ropa íntima te queda super bien la niña hermosa

    ResponderEliminar